Mercado Libre: Solución

Solución

Tengo adherido un débito automático de mercado libre por $250 y no se por que concepto. Desde el mes de enero hasta ahora se me ha estado debitando ese monto de mi cuenta y según lo que observo, no realicé ninguna compra.

Solucionado 12 de Junio

Solución

No tengo la devolución del dinero y quisiera saber el xq ! supuestamente para el 24 estaba ,pero asta la fecha no esta.

Solucionado 18 de Agosto

Solucion

Hice una compra de un videojuego digital ps4 detalle de la compra #1204347402 del 22/oct/2016 20:04 y hace unos dias dejo de funcionar; se bloqueo, el tema es que m,e quiero comunicar con el vendedor y no me contesta los mail y mercadolibre no me deja hacer el reclamo porque pasaron 3 meses despues…

Solucionado 18 de Agosto

Solucion

No puedo iniciar seccion en mi cuenta xq me robaron el celular y no tengo forma de poder asceder sin ese codigo que ustedes me brinfen quisiera poder entrar a mi cuenta sin esa verificacion gracias esteban

Solucionado 17 de Agosto

Solucion

Hola buenos dias , mi queja e que no puedo abrir mi cuenta me dicen que me mandan el codigo al mensseger y nunca me llega su codigo mi cuenta no la puedo abrir hace un tiempo pongo msn y contraseña y me dice que me van a mandar un codigo que nunca llega espero su respuesta

Solucionado 17 de Agosto