Mercado Libre: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Pues k no puedo entrar ami cuenta de mercado libre y me mandan clave ami correo pero no puedo abrir mi correo pork olvide mi contraseña nesecito ayuda para poder recuperar mi cuenta de mercado libre y no enviar la clave en mi correo pork no puedo abrirla ayuda.

Publicado 30 de Octubre

Recuperar mi cuenta

La contraseña que ingresó dice que es incorrecta cuando no es así ya no puedo entrar y me dice que me manda un código al correo pero ni siquiera es mi corre

Publicado 29 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Me suspendieron la cuenta y no tengo idea por que, me piden datos que desconozco, que devuelva un dinero que no cobre ni se que producto tenia que enviar

Publicado 28 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Cambie de numero de celular y no puedo acceder a mi cuenta ya que ne piden que ingrese un código que seria enviado a mi antiguo teléfono

Publicado 27 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Cambié mi numero de celular y no puedo entrar a mercado libre, entro en ingresar, pongo mi usuario y mi clave, pero me manda a "por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad; queremos protegerte de los hackers. ingresa desde un dispositivo que uses habitualmente o elige cómo quieres recibir el…

Publicado 25 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Cambié mi numero de celular y no puedo entrar a mercadolibre, entro en ingresar, pongo mi usuario y mi clave, pero me manda a "por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad; queremos protegerte de los hackers. ingresa desde un dispositivo que uses habitualmente o elige cómo quieres recibir el …

Publicado 23 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Cambie número de teléfono y al querer ingresar me pide el número anterior.

Publicado 22 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Ya no tengo mi numero de teléfono 04161791530 por motivo de robo, me preguntaba si me podían decir como la puedo recuperar

Solucionado 11 de Noviembre

Recuperar mi cuenta

Cambie de compañía celular y no puedo acceder a mi cuenta de mercado libre como puedo recuperar ya que e intentando de mil maneras sin poder

Solucionado 23 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Perdí mi número de teléfono y no puedo acceder a la cuenta de mercadolibre porque me pide el código de seguridad que me llegaría al teléfono que perdí.... Me urge acceder ya que cuento con dinero en esta cuenta!

Publicado 17 de Octubre