Mercado Libre: Recuperar mi cuenta

Recuperar mí cuenta

Buenas, cambié de número telefónico y no puedo ingresar a mí cuenta, cambié el número en la opción"seguridad" desde mí celular anterior pero no me llega el código para verificar que soy yo, quiero saber cómo resuelvo este problema.

Solucionado 24 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Perdi mi celular entonces no puedo entrar a mercado libre porque me piden un código y no hay donde me puedan mandar que puedo hacer?

Publicado 16 de Octubre

Recuperar mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta me olvidé mi contraseña de mi cuenta de mercado libre

Publicado 16 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Hola ni recuerdo mi clave y el teléfono lo cambié así q no puedo recuperar mi cuenta atte diego pablo acosta dni 24546250 teléfono nuevo 0221155930788

Publicado 14 de Octubre

Recuperar mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta me pide validación por teléfono pero no acepta o teléfono

Publicado 13 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Cambie de dispositivo móvil y cambie de numero pro quiero usar mi misma cuenta de mercado libre

Publicado 11 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Hola,buenas tardes mi problema es el siguiente,perdí mi telefono y me olvidé la contraseña de mi cuenta en mercado libre.no puedo recibir el codigo y recuperar la cuenta.cuales son los pasos a seguir??

Publicado 10 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Me robaron mi celular con mi antigua linea de telefono y quiero ingresar ami cuenta pero no puedo porque se me olvido mi contraceña y me envia el codigo ala linea de telefono que perdi posdata ubiera de poner la opcion de recibir tambien en el correo electronico el codigo de segurida

Solucionado 16 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Hola en mi cuenta de toda la vida que he echo mis compras en mercado libre ...tenia el numero de celular 3444 439170 y me envia un sms o llamada de seguridad para poder entrar, necesito que me cambien de numero 3444 527495asi recupero mi cuenta o que me envien un codigo de seguridad a mi correo

Solucionado 15 de Octubre