Mercado Libre: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Cambié de número de celular y olvidé mi contraseña y quiero recuperar mi cuenta

Publicado 09 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Cambie el equipo y no me deja entrar a mi cuenta y tengo preguntas de publicaciones y no puedo ver nada quiero entrar a mi cuenta

Publicado 09 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Quiero rexuperar mi cuenta en mercado libre pero cambie de telefono y siempre me piden un codigo a ese telefono y no lo tengo como puedo hacer para recuperarla gracias

Solucionado 13 de Noviembre

Recuperar mi cuenta

Cambie de celular y cuando instalé la aplicación nuevamente perdí pue todos los datos incluida la última compra

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Saber de mí cuenta de mercadolibre

Cambié número celular mi cuenta era paan6362648 y mi número celular nuevo 3325361749 o con (+5201) nombre ana libia palencia barragán.

Publicado 08 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Me registre en el sitio hace menos de 1 mes con la intencion de vender los mismos productos que un amigo, es el dia de ayer 06/10/2018 que me llega un email de un pago rechazado a mi proveedor con dinero en cuenta el cual dice: "lo sentimos. Por razones de seguridad tuvimos que rechazar tu pago" "…

Publicado 07 de Octubre

Recuperar mi cuenta

No puedo ingresar a la cuenta. Necesito recuperar mi cuenta. Cómo hago? con la contraseña que tengo actualmente ya no puedo ingresar.

Solucionado 11 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta de mercado libre luego de realiza una compra y al vendedor también como puedo hacer para recuperar mi cuenta y la del vender?? saludos

Publicado 06 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Hola, hace unos meses me asaltaron y no tengo ni mi celular ni el número telefónico, cómo puedo recuperar mi cuenta, me urge. Gracias.

Publicado 06 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Cambie el telefono y no pude ingrasar a mi cuenta anterior perdi todo el historial, perdi mis beneficios de mercado libre. Como los recupero.gracias

Publicado 05 de Octubre