Mercado Libre: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

No puedo recuperar mi contraseña porque el número de celular que tengo registrado lo he perdido

Recuperar mi cuenta

Hace un par de meses ,sufrí un robo en el cual perdi mi teléfono y todos mis datos de los cuales no tenia algún respaldo llevo algún tiempo usando la plataforma y no me gustaría perder mi historial que tengo como vendedor y comprador ,si me pudieran ayudar a recuperar mi cuenta sería un gran favor

Recuperar mi cuenta

Suspendieron mi cuenta sin aviso porque "detectaron" un comportamiento irregular en mis operaciones... No entiendo cual fue el problema... Y por otro lado tengo plata a mi favor donde la cobro?

Recuperar mi cuenta

Se me apagó el celular y mi cuenta se bloqueó. No me permite ingresar ya que me dice que mi clave no es la correcta.

Recuperar mi cuenta

No me acuerdo de mi contraseña cambie mi numero de celular yy también mi celular alguna otra opción para poder recuperar mi cuenta

Publicado 04 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Hola me robaron el celular compre otro y tengo otro número .como hago para abrir mi cuenta de mercado libre?

Solucionado 05 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Sali de la cuenta y no pude entrar mas por que me olvide la contraseña no tengo ni el correo ni el numero anterior a la cuenta

Publicado 03 de Octubre

Recuperar mi cuenta

No se por que razon perdi mi cuenta en la cual tenia varias compras realizadas y una venta reciente ya habia sumado puntos para envios gratis etc.. Tube que abrir otra cuenta en la cual empiezo de cero sin historial de mis transacciones como si fuese un miembro nuevo quisiera recuperar mi cuenta an…

Publicado 03 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Quiero ingresar a mi cuenta de mercado libre pero perdi el numero telefonico con el qe esta registrado ayudenme a recuperar mi cuebta

Publicado 02 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Necesito recuperar mi cuenta de ml, pero ya no existe o no encuentro la opcion para hacerlo mediante mi correo de mail. Ya no tengo el celular ni la linea que asocie a dicha cuenta, y cuando inteno cambiar mi contraseña solo me da la opcion de enviar una notificacion a mi celular(que no tengo) o en…

Publicado 02 de Octubre