Mercado Libre: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Hola. Tengo una cuenta en mercado libre, pero perdi el número de telefono con la cuál la realice, ahora para entrar me piden una clave la cuál no recuerdo y me envían el codigo al número que perdí. Como puedo hacer para recuperar mi cuenta o que me envíen la clave a mi correo electrónico, el cuál s…

Solucionado 28 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Hace tiempo abri una cuenta en mercado libre para vender y comprar que es lo alli se hace. La cree y despues no la use mas porque entendi como hacerlo hasta ahora que quiero preguntar por un producto y voy abrir y me dicen que la cerraron por comportamiento irregular..

Publicado 10 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Necesito recuperar mi cuenta y me pide email o nombre o contra seña sólo cambie el sin de celular x q me hace ya difícil entrar siendo q ya tengo cuenta y sigue desintalada mi cuenta me parece poco serio ya q soy un cliente de ustedes ruegos devolver mi cuenta .

Publicado 23 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Realice la compra de una maquina la pague y ya esta en el correo mi problema es que me robaron mi celular y necesito el codigo de seguimiento para retirar la maquina no recuerdo mi email porfavor me podrian dar una solucion.

Publicado 09 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Sere la cuenta y no me acuerdo la clave y me aparese un numero q ya no tengo y no quiero perder mi cuenta

Solucionado 16 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Se me ha suspendido mi cuenta sin ninguna razon aparente, he estado reclamando desde mercado llibre pero me han ignorado completamente durante meses y quiero una solucion a todo esto

Publicado 20 de Diciembre

Recuperar mi cuenta

Cambié mi numero de celular y no puedo entrar a mercadolibre, entro en ingresar, pongo mi usuario y mi clave, pero me manda a "por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad; queremos protegerte de los hackers. ingresa desde un dispositivo que uses habitualmente o elige cómo quieres recibir el …

Solucionado 17 de Diciembre

Recuperar mi cuenta

Llamado fraude de mercadolibre, hackeo y cambio de telefono para recuperar la cuenta.

Solucionado 07 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Buenas tardes. el problema es que sin querer cancelé la cuenta [email protected] y no se como recuperarla. le hice cambio de contraseña y ya me abrió, pero no es la misma cuenta de antes, yo habia hecho pedidos y necesito llevar el seguimiento... Espero su pronta ayuda. Gracias.

Solucionado 10 de Febrero

Recuperar mi cuenta

He olvidado mi clave de mercado libre, por ende no puedo acceder a mi cuenta. Cuando entró a la opción de recuperación de clave me dice que enviarán un código a mi teléfono pero ya no poseo ese número, ¿qué puedo hacer para recuperar mi cuenta de otra forma? si tal vez me enviaran el código a mi co…

Solucionado 17 de Diciembre