Mercado Libre: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Cambie de número y para recuperar la cuenta me pide recibir mensaje al número anterior

Publicado 01 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Mi cuenta de mercado libre estaba abierta en la app de mi smartphone, cuando quise ingresar me pedía la contraseña y la verificación de que no fuera un robot, esto se repetía indefinidamente diciendo que verifique mi email (donde nunca llegaba nada). Luego intenté ingresar a Publicado 01 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Mi problema es que no puedo entrar a mi cuenta con mercado libre, intente en varias oportunidades y no me dejan, será no quieren siga comprando por este medio, que me digan el motivo.

Publicado 01 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Tengo que pagar dos compras que realize mediante mercadolibre y no puedo ingresar a mi cuenta y se vence en 2 dias. Pongo todas las c9ntraseñas que recuerdo y no puedo y el numero registrado ya no lo tengo mas.

Publicado 27 de Setiembre

Recuperar mi cuenta

Hace un año o dos opero en mercado libre sin poder recuperar mi clave. Combie de teléfono y para recuperar mi clave me envían una clave al numero anterior. Imposible solucionarlo ni comunicar el cambio de teléfono. Mi nuevo numero de telefono es 03795327579

Solucionado 28 de Setiembre

Recuperar mi cuenta

Hola buenas a todos, hace un tiempo intente inciar sesion en mercadolibre pero no recuerdo mi contraseña, y cambie mi numero celular que puedo hacer?

Publicado 26 de Setiembre

Recuperar mi cuenta

Hola disculpen la molestia, tengo una cuenta en mercado libre y olvide la clave para entrar, y me aparece que me mandan el codigo de recuperacion por sms pero ese numero que tengo en mercado libre no lo tengo mas activo, que puedo hacer?

Publicado 26 de Setiembre

Recuperar mí cuenta

Buenas tardes. Perdí mí teléfono y no me acuerdo mí cuenta de mercado libre y necesito recuperar por motivos de compra. Y no estoy seguro pero me parece que estuvieron haciendo preguntas e intentaron hacer compras con el teléfono que perdi

Solucionado 30 de Setiembre

Recuperar mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta olvide mi contraseña i entro i me dicen enviaran un mje o llamaran al tel 4981009745 el cual di de baja como puedo recuperar mi cuenta siempre la he usado en este dispositivo?

Publicado 23 de Setiembre

Recuperar mi cuenta

Hola,cambie mi smartphone y mi número y para ingresar a mi cuenta ya me pide un código que me manda a mi número anterior y no lo tengo más!...y mi point está asociado a esa cuenta,ni siquiera puedo usarla en otra cuenta.

Publicado 22 de Setiembre