Mercado Libre: Pago

Venció mi cuenta

Me dice que mi clave venció y necesito seguir pagando en mercado pago y no puedo acceder a mi cuenta. Me mandarán a buró de crédito si no hago esos pagos ya.

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron mi cuenta mercado libre ecuador sin motivos solo dicen por incum

Buenas noches amigos de verdad es una pena molestarlos pero mercado libre ecuador són unos abusadores me suspendieron mi cuenta de mercado libre permanente según por incumplir las normas ellos son unos ladrones se quedan con el dinero de mercado pago y bloquean a uno para quedarse con ese dinero ne…

Publicado 13 de Agosto

Cerrar sección

Buena tarde. no puedo ingresar a mi cuenta, pues ya no me da opción en mi celular por qué lo cambie u en el anterior quite la aplicación. Me dice tengo que cerrar sección y no encuentro como. Se acerca mi fecha de pago y no se cómo pagar. agradezco su atención.

Publicado 12 de Agosto

Compra frenada

Realicé la compra de unas zapatillas con tarjeta en 3 ctas y quedo frenada dice solo pago preaprobado y no avanza y tampoco la puedo cancelar para volverla a hacer

Publicado 12 de Agosto

Pago

No puedo entrar a mi cuenta y tengo un crédito que pagar

Publicado 24 de Julio

Pago

Hola buenos días mi consulta es porque me registra una deuda de 2000 pesos con mercado libre srl quisiera saber como abonarlo

Publicado 23 de Junio

Pago

Intento pagar desde dos tarjetas y no funciona xd todo rl dia renegando

Publicado 13 de Diciembre

Pago

Cómo puedo pagar ...me atrase en un pago y ahora quiero pagar pero no me aparecen las compras para poder elegir las mens6a pagaf

Publicado 02 de Diciembre