Mercado Libre: No puedo entrar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta, cuando me registro mercadolibre me pide mandar un codigo a mi celular y este no me llega. Tambien intente entrar mostrando mi dni pero no me deja no entiendo. Necesito ayudaa

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre

No puedo entrar a mi cuenta y necesito pagar mis cuotas. No sirve que me envíen un mensa jito al celu que les figura porque ya no lo tengo. Envie una foto de mi dni y no han respondido. Necesito una pronta solución. Muchas gracias

Reclamo a Mercado Libre

No puedo acceder a mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta no recuerdo el numero que deje y por lo mismo ya no cuento con el me urge entrar ya que me contactaron por una compra y no la pueden cancelar hasta que yo les verifique me urge entrar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre

Hola: no puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre para poder realizar mis pagos de cuotas. Me indican que me envían un sms con un código, pero el numero de celu que tienen ya no lo tengo porque lo perdí. Me pidieron que una foto de mi dni y aun no puedo ingresar a mi cuenta. Necesito cancelar mi…

Publicado 03 de Octubre

Entrar a mi cuenta

Hola me comunicaba con ustedes porque no puedo entrar a mi cuenta de mercadolibre pongo mi contraseña correcta y no entra necesito solucion para entrar y me dijeron q tengo otra cuenta q nada q ver necesito entrar a mi cuenta porq ahy tengo mi plata adentro

Publicado 01 de Octubre

No puedo ingresar a mi cuenta

Cambié de equipo celular y número y ya no me deja entrar a mi cuenta, ingreso el código que me llega al correo pide meter el número anterior pero no pasa al siguiente paso, me pidió validar identidad subí ife y tengo acceso negado

Solucionado 29 de Octubre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta, me dice verificar con llamada o mensaje pero ninguna de las opciones funciona, no me llega ningún mensaje nada, ayuda por favor,desde ya muchas gracias

Solucionado 02 de Octubre