Mercado Libre: No puedo entrar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta

Cambié de equipo celular y número y ya no me deja entrar a mi cuenta, ingreso el código que me llega al correo pide meter el número anterior pero no pasa al siguiente paso, me pidió validar identidad subí ife y tengo acceso negado

Solucionado 29 de Octubre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta, me dice verificar con llamada o mensaje pero ninguna de las opciones funciona, no me llega ningún mensaje nada, ayuda por favor,desde ya muchas gracias

Solucionado 02 de Octubre

No puedo ingresar a mi cuenta

Buenas...logre cambiar la contraseña pero no puedo ingresar a mi cuenta desde que me robaron el celu y mi billetera lo cual me pide una foto de mi dni pero el documento me lo robaron que puedo hacer???

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta

Envie un reclamo porque yo quite un celular viejo de mi cuenta y resulta que sigue apareciendo , me envían un mail. Para ayudarme y resulta que ahora no puedo entrar más a mi cuenta ! porque me pide enviar un código al viejo número . Luego me pide que envíe una foto de mi dni y no la toma !!pido so…

No puedo ingresar a mi cuenta

Cambie mi numero de telefono y no puedo acceder a mi cuenta de mercado libre, mando las fotos de mi ife y ni asi me aceptan las solicitud

Reclamo a Mercado Libre

No puedo abrir mi cuenta

El problema q tengo q kiero abrir mi cuenta de mercado libre en otro celular y no pueo porq me pide una clave q me mandan a mi correo y nunca me llega y ya le e intentado varias veces y no puedo