Mercado Libre: No me deja comprar

No me deja comprar

Cuando entro a comprar algo me aparece una imagen en gris diciendo que hay un problema que lo estan solucionando y no me deja comprar. Esto me aparece hace como una semana ya

Publicado 22 de Setiembre

No me deja comprar

Entro a la pajina de mercado liebre e intento comprar algo y solo me dice que algo salio mal y no puedo comprar

Publicado 07 de Agosto

No me deja comprar

Quiero comprar y me dice q esta suspendida por comportamiento irregular..y no se por que

Publicado 16 de Mayo

No me deja comprar

No puedo hacer comprás! me doce que me suspendieron la cuenta para comprar

Publicado 05 de Marzo

No me deja comprar

No me deja comprar me pide verificar mi identidad y cuando le doy click me manda a google chrome, para después regresarme a la página de inicio de la app.

Publicado 22 de Enero

No me deja comprar

Cuando quiero comprar algo o ver Mercado Pago a través de mercado libre me diste algo salió mal lo estamos arreglando y no me deja comprar

Publicado 26 de Diciembre

No me deja comprar

Quiero hacer una compra de 3 productos pero al momento de confirmar el pago me aparece un mensaje que dice "uy, algo salió mal" y le doy reintentar pero nunca me deja, ya lo intente desde la pc y desde el celular y nada

Publicado 15 de Diciembre

No me deja comprar

Estoy realizando una compra y me aparece que estoy suspendido para comprar y quiero saber el porque sucedió esto?

Publicado 15 de Noviembre

No me deja comprar

No me permite comprar, cuando doy click en el botón de comprar me dice que primero elija los detalles de mi compra

Publicado 23 de Octubre

No me deja comprar

Ocupo un producto y me dise q mi codigo esta desabilitado pero e comprado muchas veces y ahora no puedo

Solucionado 27 de Octubre