Mercado Libre: No me deja comprar

No me deja comprar

Al entrar a la app o querer realizar una comprar no me deja y me dice que están trabajando para solucionarlo ya llevo una semana tratando de comprar y no me deja que puedo hacer

Publicado 26 de Enero

No me deja comprar

Al momento de querer comprar me dice que hubo un error y lleva así desde hace meses

Publicado 08 de Enero

No me deja comprar

Al querer realizar una compra me sale una leyenda de a ocurrido un error estamos trabajando y no me deja entrar ni al carrito ni a otras categorías

Solucionado 12 de Enero

No me deja comprar

Tengo un monto de $9200 en mi cuenta de mercado libre y no puedo comprar nada con ese dinero ni retirar lo de mi cuenta aunque aún no eh intentado comprar con efectivo así que no sabría decir si me deja o no el tema es que necesito comprar con mi dinero de mercadolibre y no me deja

Publicado 01 de Diciembre

No me deja comprar

Quiero hacer compras y siempre me aparece un letrero diciendo "tu tarjeta no tiene límite suficiente" no me deja comprar nada,aunque tenga suficiente dinero en la tarjeta, realmente espero solucionen ese problema, gracias

Publicado 25 de Noviembre

No me deja comprar

Mi cuenta solo dice q algo salió mal no me deja comprar nada

Publicado 09 de Noviembre

No me deja comprar

No me deja comprar solo dice algo salio mal y reintentar y lo mismo me hace

Publicado 29 de Octubre

No me deja comprar

Quiero comprar y me sale que algo salio mal sale el dibujo de una clabija

Publicado 28 de Octubre

No me deja comprar

No sé cómo comunicarme con ustedes, estoy tratando de hacer una compra y no me deja, todo el tiempo me sale "uy algo salió mal" y re intento y nada, trate desde comp***dor, desde celular y nada.... Alguna solución?

Publicado 27 de Setiembre