Mercado Libre: No me deja comprar

Reclamo a Mercado Libre

No me permite pagar mi carrito

El problema es que no me deja comprar mis productos que están en mi carrito de compras ya lo intenté muchas veces, reinicié la aplicación y todo

Publicado 15 de Mayo

No puedo comprar

La aplicación de mercado libre no me deja comprar nada, cada vez que presiono para confirmar la compra me sale el cartel de que algo salió mal y me tira este error: cho99-f2ko9a4bdmp5.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Mercado Libre

Uy algo salio mal intenta mas tarde

Es un problema recurrente que hago el reclamo a mercadolibre argentina me atienden dicen que lo van a resolver y pasan meses y sigo igual . Cosas individuales con envio gratis puedo comprar . Me sale error al querer comprar por carrito cuando el monto pasa a envio gratis sigo los pasos de compra y …

Publicado 10 de Abril

Validar mi cuenta

Hola mi nombre es omi semprun tengo de hace años cuenta en mercado libre y ahora no me deja comprar porque y que tengo documento vencido intento renovar en sistema y no me abre para tomar foto nunca y así no puedo tomarle foto al nuevo documento.

Publicado 21 de Diciembre

Corregir

Mi número de cédula está mal en mercado libre. Pero no me deja corregirlo y me bloqueó la cuenta. No me deja comprar

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No me deja comprar con nelo

Estoy intentando pagar con nelo directamente en la aplicación de nelo y no me deja cuando pongo la tarjeta de uso único de nelo me dice que la tarjeta no esta disponible en la compra y tengo 2400 pesos para comprar y quiero hacer una compra de 300 pesos ya llevo varios días intentando y no se puede…

Publicado 21 de Noviembre

No me deja comprar

He utilizado muchas veces mercado libre para hacer compras pero ahora no me deja comprar, seleccionó la opción comprar e inmediatamente me sale, algo salio mal estamos trabajando para aolucionarlo y yo necesito esas piezas cuanto antes.

Publicado 21 de Noviembre