Mercado Libre: No me deja comprar

No me deja comprar

Cuando quiero comprar un producto, me sale que hubo problemas

Publicado 10 de Octubre

No me deja comprar

No me deja comprar https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-641126600-zapatos-de-frozen-originales-disney-store-t2933-_jm#position=1&type=item&tracking_id=7f41698b-48ca-47f8-b6d2-c7bcbc2e1a2b

Publicado 16 de Setiembre

No me deja comprar

Algo salió mal estamos trabajando para solucionarlo, eso es lo que siempre me aparece cuando intento hacer una compra si no es eso problemas con la cuenta o problemas para que me deje contactar con el vendedor, que pésima app no funciona nada bien nunca se puede hacer una compra sin ningún error, y…

Publicado 15 de Agosto

No me deja comprar

Hago una compra y al querer ver el ticket me sale que el producto ya no esta disponible pero el vendedor me dice que si tiene

Publicado 22 de Abril

No me deja comprar

Hola, cuando quiero hacer la compra me sale lo siguiente, este producto no esta disponible y hablo con el vendedor y me dice q si esta disponible. lo tengo q pagar con la plata de mi cuenta (mi billetera). Saludos espero una solución

Publicado 05 de Abril

No me deja comprar

Estoy intentando comprar un lavarropa que esta habilitada la publicación y e hablado con el vendedor. al momento de concretar la compra me dice este producto no esta disponible. porque es?

Publicado 02 de Abril