Mercado Libre: No me deja comprar

No me deja comprar

Ingreso a la app de mercado libre y me dice que no hay internet. Ya pobre con sacar el wifi y ocupar los datos del teléfono, desinstale la app y la volví a instalar y me dice lo mismo. Borre el cache y lo mismo.

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

El aviso está vigente deja comprar y luego anula, en repetidas compras no es co

La ayuda no funciona me anularon más de 4 compras consecutivas incluso acusándome de prácticas"sospechosas en mis compras" lo que rechazo.sin duda ml dejó de ser confiable. Lo peor es que cuando me contacto con la ayuda tardan más de 1/2 hora en contactarme, y tampoco me llaman por tel, como elegí,…

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no me deja comprar

Mercadolibre me suspendió la cuenta para hacer compras. Dicen que es definitivamente, y aunque me haga otra cuenta va a seguir con el mismo problema. Ojala se pueda solucionar. Gracias

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo comprar solo aparece “algo salió mal”

No me deja comprar ni nada no puedo entrar ami carrito de compras solo me aparece la leyenda “algo salió mal” y un código para que lo ingrese a “ayuda” pero ni eso me permite hacer

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No me deja comprar "algo salió mal, estamos tratando de repararlo"

Hola! estaba realizando una compra y a la hora de pagar me sale el error de "algo salió mal, estamos tratando de repararlo" he intentado cambiar la dirección, checar si mi zona wifi está bien e incluso reiniciar mi dispositivo y aún así sigue el error! por favor ayúdenme a realizar mi compra

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no me deja compar

Mercado libre no me deja comprar ni crear una cuenta solo me dice error estamos trabajando para solucionarlo y así esta tiene días y no agarra quisiera comprar algunas cosas.

Publicado 18 de Julio