Mercado Libre: No me deja comprar

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar domicilio para recibir la conpt

No me deja comprar los artículos del carrito, me pide que ingrese un nuevo domicilio porque no reconoce el que ya tengo puesto, pero al ingresar uno nuevo me dice que el correo no llega a la ciudad que elijo, pasa lo mismo con cualquier ciudad de cualquier región, incluso santiago

Publicado 18 de Marzo

No me deja comprar

No me deja comprar en mercado libre, al momento de efectuar el pago me dice "algo salió mal"

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Ups ha ocurrido un error

No me deja comprar ni tratar de sacar una tarjeta de mercado pago, y yo que recuerde nunca he tenido inconvenientes con las tarjetas

Publicado 01 de Febrero

Suspensión por identidad

Mi reclamo es por qué no me deja comprar con mercado pago si si tengo saldo y no me deja ingresar mi identidad por favor le pido que me arreglen ese problema que aunque no es mucho dinero paro en verdad quiero el producto que quiero encargar por favor validen mi identidad gracias ❤️.

Publicado 19 de Diciembre

No me deja comprar

No puedo comprar, al momento de comprar no puedo y me dice que por el momento no podemos enviar envíos a esta dirección , y me da un código y que lo panga en la sección de quejas y lo pongo pero no me da la respuesta que necesito

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

No me deja hacer una compra

Quiero hacer una compra y cuando pongo la ubicación del entrego, pongo el código postal y me dice q es un incorrecto mi código y ya no me deja comprar eee comprado otra ocasiones y no tenía ese problema

Solucionado 03 de Enero

No me deja comprar

Llevo 3 días tratando de hacer una compra y a la hora de pagar me manda a poner dirección pero no me acepta ningún código postal, me dice que hay un error y ya he comprado antes y mis pedidos han sido a la misma dirección ahorita me urje el material que quiero comprar y ya puse mi queja en la aplic…

Publicado 23 de Noviembre