Mercado Libre: Cambiar dirección

Cambio de direccion

Necesito cambiar la dirección de un envío. Yo ya pague todo. Pero necesito el envío a otra provincia. El despacho sale hoy por la tarde por favor

Solucionado 09 de Junio

Cambio de dirección

Hola hice tres pedidos. Dos salieron y ya comuniqué que está mal la dirección. Pero cundo la reimprimen le sigue saliendo una antigua. Necesito ayuda para que quede fija la que está en configuración de la cuenta en la ciudad de la plata. Gracias ‘

Publicado 01 de Junio

Cambiar dirección de envio

Buenas tardes , tengo un problema con un envio, la direccion que figura no es la correctas mi direccion es pañil 107 depto 2 en junin de los andes no belgrano 2017 , mi teléfono es 0299155118301 . Que debo hacer para recibir el paquete en la dirección correcta ?

Publicado 01 de Junio

Cambio de domicilio

Hice una compra por Mercado Pago y se puso en automático una dirección que ya no es vigente, ya que cambié de domicilio, pero el paquete ya se envió, hablé con la paquetería y me dicen que tengo que hablar con mercado libre pero no encuentro la opción para hacer el cambi…

Publicado 24 de Mayo

Cambio de domicilio

Buenas quisiera saber como hacer ya que vendí un producto en cual hace poco me mude y no cambie la dirección en mercado libre... Como hago para entregar desde donde estoy? porque la etiqueta figura concordia entre ríos y yo estoy en magdalena bs.as... desde ya muchas gracias

Publicado 21 de Mayo

Publicado 20 de Mayo

Cambiar dirección de envío

Hola! hice una compra pero se quedó la dirección de correo vieja, pagué el producto con envío a domicilio y ya está en camino ¿cómo cambio la dirección?

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

Cambio de direccion de envio

Hola es la primera ves que realizo una compra por este medio y puse mal la direccion de envio.. necesito una solucion ya que el pago lo he realizado..

Solucionado 02 de Junio

Cambiar direccion de envio

Hola que tal, hice una compra pagando envio a domicilio, la cual se realizo con un domicilio que ya no utilizo, el producto llega entre el 17 y 22 de mayo. Necesito cambiar la direccion ya como puedo hacer?

Publicado 17 de Mayo

Cambiar dirección de envío

Buenas noches, realice en el día de ayer una compra de turbo sim y la dirección que se colocó para el envío no me pertenece, me gustaría saber que hacer en esos casos.

Publicado 16 de Mayo