Mercado Libre: Cambiar dirección

Cambiar dirección de envio

Realize una compra y quiero cambiar la dirección de envío ya que figura una que ya no uso y no se como hacerlo

Cambio de domicilio

Hola, para cambiar el domicilio de envío ya q el producto no llega, el domicilio es cra 89 b # 30 c 27 belén las violetas, medellín, antioquia.

Cambio de domicilio

Buenos días. El sábado a la noche realicé una compra y puse mi dirección, con código postal y ciudad correspondiente. En l momento que quiero ver el detalle del producto, me fijo y tiene otra ciudad de la que especifiqué, con el código postal correcto de la ciudad en que vivo. Quisiera cambiar la c…

Cambiar dirección

Buenis días, mi reclamo es por q se activo mi gps y puso una dirección que no quería. yo queria la dirección de la sucursal de mi localidad y mando directamente la dirección de la provincia de formosa. Yo queria saber como puedo hacer para cambiar el direccion de retiro.

Reclamo a Mercado Libre

Cambio de direccion de envio

Hola, puse mal la dirección del envio del producto y ya pague y me llego el mail de confirmación, el producto todavia no fue despachado, como cambio el domicilio de entrega?

Cambio de dirección

Hice una compra en mercado libre, pero la dirección a la que llego es errónea, ya que me equivoqué al momento de hacer la compra. ¿cómo le podría hacer para obtener el producto que compre?

Reclamo a Mercado Libre

Cambiar la direccion de envio

Hice una compra que está en camino y la dirección está mal escrita como esta en camino no puedo cambiarla, es urguente gracias

Publicado 25 de Junio

Cambiar direccion de envio

Hola, quisiera cambiar la direccion de envio. Se cambio la surcusal y la seleccionada queda en la ruta 51 lo cual es lejos de donde vivo desearia volver a elejir una que me quede cerca

Publicado 24 de Junio

Cambio de direccion

Buenas, hice una solicitud de una compra, pero en la información de la dirección le falto una letra, como haría para cambiarla y no llegue a otra dirección diferente a la de donde vivo.

Publicado 24 de Junio

Cambio de direccion

Hola ise una compra por mercado libre pero la dirección a la cual van a entregar es incorrecta ya me comuniqué con el vendedor y el nebuloso dijo que él no me podía ayudar que me comunicara con mercado libre el paquete ya se encuentra en camino no puedo solucionar ese problema

Publicado 22 de Junio