Mercado Libre: Cambiar dirección

Reclamo a Mercado Libre

Cambiar la dirección de envio

La dirección de envío que llegue a poner fue mansilla 3937 y la dirección real es 3935.como soluciono ese problema?

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

Cambio de dirección de envío

Realice una compra con el carrito virtual de mercado libre y si una dirección para que todos los paquetes me llegaran a una sucursal de dhl, pero dos de estos paquetes fueron enviado mediante la paquetería ups, entonces no se que hacer,que procede o podrían hacerme el cambio de dirección a una paqu…

Publicado 21 de Junio

Cambiar dirección de envío

Hola, acabo de hacer una compra y se seleccionó la dirección equivocada. Cómo hago para cambiarla.

Solucionado 22 de Junio

Cambiar dirección de envío

El día 11 de junio compre una andadera andador caminador rollator ortopédica a domicilio pero por accidente mi dirección no fue correcta y el producto no llego, en el seguimiento de envío dice que se reprogramo y quisiera cambiar mi dirección

Solucionado 03 de Julio

Cambio de domicilio

Hice una compra y necesito cambiar el domicilio, el paquete aún no se envió pero no me da la opción para poder modificar domicilio, muchas gracias

Publicado 15 de Junio

Cambio de dirección

La dirección de envío aparece un municipio diferente al que es, trato de cambiar la dirección pero me dice que no tengo el permiso para realizar el cambio. El paquete ya está por llegar pronto

Publicado 12 de Junio

Cambiar domicilio

Compré una campera pero con la dirección incorrecta ya que pago para que el paquete llegue a domicilio, me gustaría poder cambiar lo antes posible

Publicado 07 de Junio

Cambio de dirección

Hice una compra pero no quiero q me llegue a mi dirección,sino q vayas a otra provincia,osea yo vivo en córdoba pago aquí,pero quería que está producto llegará a neuquén,cómo puedo hacer,para modificar la compra con el envío,desde ya muchas gracias.

Publicado 06 de Junio