Mercado Libre: Cambiar dirección

Cambio de dirección

Hola! me confundí en la dirección que estaba anotada cuando realice la compra, no es la dirección de mí casa. Quería saber cómo podría cambiarla . Muchas gracias

Publicado 07 de Marzo

Cambio de domicilio

Quiero cambiar el domicilio a calle 39 entre 40 y 41 barrio matadero porque me equivoque el domicilio

Publicado 17 de Febrero

Cambio de direccion

Estoy llamando hace mas de 45 minutos y no me contestan, hice un pedido, pero no supe cambiar la direccion q aparece con ustedes, mi nueva direccion donde debe llegarme el pedido es: cra: 15 # 78c2 - 15 barrio los almendros aqui en soledad - atlantico, mi celular es 3004620926, gracias.

Publicado 12 de Febrero

Cambiar domicilio

Compré un producto por mercado libre iba a llegar a mi trabajo pero se retazo el envío y cerramos una semana, no tengo como recoger el paquete en la dirección como le puedo hacer?

Publicado 01 de Agosto

Cambio de domicilio

Compré 2 sillas en baires4 y cuando quiero cambiar la dirección de envío no me deja. La dirección que tengo agendada es mi domicilio particular pero la compra es para mi trabajo y necesito que las entreguen ahi

Publicado 28 de Mayo

Cambiar direccion de envio

Realicer una compra y ña direccion de envio no es la correcta, no puedo modificar dicha direccion desde la opcion mis compras

Publicado 12 de Mayo

Cambio de direccion

Hola, hice una compra de un combo de board entonces se hizo la compra y el envio al vereficar no coloque bien la direccio, para poder modificar que debo hacer?

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Mercado Libre

Cambio de direccion de envio

Hola, realice una compra el dia sabado y me di cuenta que mi direccion esta mal, estoy tratando de realizar el procedimiento de cambio de direccion pero no me aparece la opcion porque el vendedor ya imprimio la etiqueta. Que debo hacer

Publicado 14 de Febrero

Cambio de direccion

Buenas tardes. Mi problema es que necesito cambiar la direccion del producto que habia comprado ya que lo devolvieron . Por tal motivo deseo que mi producto me lo envien a esta direccion. Calle 71 no 65-150 parque comercial florida medellin . Oficina de parqueadero.

Publicado 13 de Enero