Mercado Libre: Cambiar dirección

Reclamo a Mercado Libre

Cambiar la dirección de envío

Cometí un error al momento de seleccionar la dirección para el envío de un producto, como puedo cambiar la dirección a la correcta?

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Cambiar la direccion de envio

Escribí una direccion erronea de llegada del producto . Quiero cambiar la direccion y que me llegue a mi direccion real.

Publicado 27 de Marzo

Cambiar domicilio

Coloqué por error el domicilio partiular para la recepción de la compra y quiero cambiarla por el domicilio laboral y no tengo opciones para dicho cambio, gracias

Publicado 21 de Marzo

Cambio de direccion

B noches reclamo que el producto debe ser enviado a sucursal de Correo Argentino calle bernardo vacchina 22 .rawson c.p 9103 chubut. Realmente lo necesito. Recibi el aviso que fue enviado a una sucursal de c. Argentino de viedma rio negro.

Solucionado 08 de Marzo

Cambiar direccion

Hola, tuve problemas con la dirección de entrega de un drone que compre por mercado libre. El caso es que el gps puso mal la dirección y lo enviaron al lugar equivocado. Dado esto llame a la agencia de envío y me dijeron que debia contactarme con mercado libre,porque ellos no pueden cambiar ma dire…

Publicado 26 de Febrero

Cambio de domicilio

Hola, buenas noches tengo un problema, realicé una compra en mercado libre y el detalle es que la dirección que había puesto la quiero cambiar ya que por motivos de cierre de la empresa ya no podré recibir ahí el pedido, me gustaría saber qué puedo hacer para cambiar el domicilio de entrega o…

Publicado 19 de Febrero

Cambio de domicilio

Mercadolibre no me permite cambiar mi domicilio a excepción de la calle y el número. Acabo de realizar una compra y resulta que llegará al domicilio anterior, y ya no me deja tampoco elegir otra dirección.

Solucionado 28 de Junio

Cambio de domicilio

Necesito cambiar un envió de domicilio y que mercado libre pase la solicitud a la empresa servientrega, y que me llegue lo mas prontamente.

Publicado 21 de Junio