Mercado Libre: Cambiar dirección

Cambiar dirección de envió

Quiero cambiar la dirección de sucursal para retirar un producto ya en envio, puesto que hubo un error en este

Solucionado 20 de Mayo

Cambio de direccion

Lo que pasa q ya ise mi compra y me equivoque de direccion la direccion q puse esta incorecta

Publicado 13 de Mayo

Cambiar dirección de envío

Compré un producto pero quedó la dirección de mi hermana en córdoba por que le regalé algo comprado x éste medio. ayer compré otro producto y si no lo cancelo irá a córdoba. yo vivo en la plata. hice todos los pasos pero cliqueo en enviar reclamo y no sale. quiero cancelar y volver a comprar …

Solucionado 10 de Mayo

Cambio de dirección

Buenos días bueno no hemos podido cambiar la dirección de la entrega ya que está incorrecta no tienen inhumano opción ya hablamos con el comprador y el no puede hacer nada por favor denos una solución

Publicado 02 de Mayo

Cambio de domicilio

Quiero cambiar mi codigo postal, como lo puedo hacer,¿ lo que pasa es que me cambie de casa y pues quiero que me lleguen mis paquetes a la nueva casa

Publicado 21 de Abril

Cambio de domicilio

Mi problema es que al momento de seleccionar mi dirección de envió para un producto de mercadolibre , la pagina automáticamente me asigno un domicilio que ya no uso y no se como cambiarlo , la compra ya esta en camino , que debo hacer?

Solucionado 20 de Abril

Cambio de direccion de envio

Realicé una compra por mercado libre y automáticamente el envío salió con una direccion que ya no tengo más. En el momento intenté cambiarla, aparentemente lo había logrado pero al hacer el seguimiento del envío veo que no, que sigue yendo a la dirección errónea. Intenté contactar a ml mediante la …

Publicado 11 de Abril

Cambio de direccion de envio

Hice una compra en mercadolibre con envio, y luego de hacer el pago me di cta que la direccion es vieja. Como puedo modificar la direccion del envio, ya me contacte con el comprador y aun no mando el paquete

Publicado 09 de Abril

Cambiar domicilio

Hice una compra y me equivoqué el domicilio que puse y quiero cambiarlo

Publicado 30 de Marzo