Mercado Libre: Cambiar dirección

Cambio de dirección

Quisiera cambiar el envió ya que para la fecha de entrega no estaré, quiero dejarlo a cargo de otra persona, pero no me da la opción de cambiar dirección y el vendedor no responde mis mensajes

Publicado 11 de Diciembre

Cambio de direccion

El vendedor aún no ha enviado el producto y no puedo cambiar la direccion de envío, se supone que es posible. Pero no puedo gracias.

Publicado 09 de Noviembre

Cambio de dirección

Buen día, realicé una compra el día de ayer hacia uns dirección que ya no utilizo, sin embargo no me permite realizar el cambio por ninguna opción dentro de la app o la página.

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Cambio de direccion de envío

Hola. Compré un producto y elegí que me fuera entregado en mi domicilio, pero ahora quiero cambiar la direccion de envío a una sucursal de correo, y me tira un cartel de error. He probado muchas veces y no da resultado

Publicado 28 de Setiembre

Cambio de dirección

Mi comprador realizo cambio de dirección del envío y se regenero una nueva etiqueta; sin embargo no me aparece la nueva etiqueta actualizada y ya van 3 dias

Publicado 23 de Setiembre

Cambio de dirección

Buen dia mi nombre es leidy andrea escarraga fierro tengo pedidos unos artículos en mercado libre pero resulta que la dirección quedó mal y no he podido solucionar el inconveniente agradezco si me pueden colaborar para que no los devuelvan este es mi número de celular 3213993986

Publicado 31 de Agosto

Cambiar dirección

Quisiera saber como cambiar la dirección de entrega

Publicado 21 de Agosto

Cambiar dirección

Hice una compra pero al momento de entregar el producto la empresa de envíos me avisa que es posible llevar el paquete a la zona de mi residencia, necesito cambiar la dirección de entrega, por favor ayúdenme.

Publicado 24 de Julio

Cambio de dirección

Recién hice una compra por mercado libre, fue hasta el día que ya estaban los productos en camino que me percato de que la dirección está equivocada. no logro encontrar una opción para contactarme con mercado libre o el servicio de entregas y notificarles el cambio de dirección

Publicado 12 de Julio

Cambio de dirección

Buenas tardes- como puedo comunicarme con atención al cliente de mercado libre colombia. Tengo un inconveniente con la dirección de envió - necesito cambiar la ciudad de envió y no hay ninguna opción para dicho cambio. numero de guía 2076691900 el paquete debió llegar el 03/06/2020 y aun no ha …

Publicado 03 de Julio