Megatone

Megatone

Reclamos a Megatone

Seguimiento

Hola quisiera saber el seguimiento de un smartv 32 noblex lo compre en megatone por banco superville como hago para saber matías leyria 29814347

Publicado 27 de Marzo

Devolucion del dinero

El día 20/03/19 hace una compra boleta196600102944b dni 12875418 adela arguello hice la devolución en el momento estoy esperando la devolución me dijeron menos de 24hs no me atiende 0810 ni messenger .pronta respuesta gracias

Solucionado 30 de Marzo

La deuda caducó

Hola quería que borren mis datos del Veraz ya que la deuda está caducada ya paso el tiempo estipulado por ley de protección de datos.

Publicado 10 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja una compra q hice hoy

Publicado 05 de Marzo

Deuda

Figuro en el Veraz x una deuda con la empresa como soluciono el problema

Publicado 02 de Marzo

Supuesta morocidad

Hola buenos días mí reclamo es por una deuda ya abonada del cual no estoy liberada y me siguen cobrando esa cuenta la he abonado en noviembre del año pasado y necesito e por favor me solucionen a la brevedad posible este inconveniente . desde ya disculpándome el incoveniente espero tener una soluc…

Publicado 19 de Febrero

Cuotas

Buenas, quisiera saber cuantas cuotas me quedan del producto que adquiri de la empresa, mi apellido es jacobo, nicolas

Publicado 18 de Febrero

Cuanto antes por favor

Necesito seguir mi compra pero no puedo entrar con el código que me enviaron. .compte un celular. ..mi nombre es esteban franco dni 30032351

Publicado 13 de Febrero

No reproduce netflix

No puedo reproducir Netflix no entra directamente, aparece el nombre, parpadea y sale de la aplicación. Ya probé desconectar de la electricidad y descargar desde el control. No funcionó. Compré el smart hace 3 meses!!!!!!!!

Publicado 04 de Febrero