Megatone

Megatone

Reclamos a Megatone

Reclamo a Megatone

Saber cuando llega mi compra

Hola solo quiero saber cuando llega el celular que compre un Motorola a traves de tienda naranja,no se donde preguntar, y tampoco se si hice bien todos los pasos para comprarlo.

Quiero anular una compra

La compra que realize fue cobrada dos veces , ya que primero cuando realize la compra no me salió nada y volvió al principio lo cual yo entendí q no me avía cobrado y volví a realizar el trámite me salió el comprobante y cuando verifique mi cuenta me salió dos veces cobrado

Compra sin entrega

Hice una compra el día viernes de una impresora que necesito con urgencia yo no tengo problema en retirarla pero no me puedo contactar con la empresa mi por mail ni vía telefónica quisiera saber cómo puede hacer

Reclamo a Megatone

Registre dos compras de un mismo producto

En el día de hoy realicé la compra de un celular tcl l10 en megatone con el plan de 10 cuotas sin interés. Como no ingresaba la compra la realice nuevamente y después me llegó el mail de la tarjeta diciéndome que si había ingresado. Es decir realice dos pedidos iguales y quisiera cancelar uno, solo…

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Megatone

Problema con envio, no hay fechas ni nada

Hola necesito respuestas de mi compra, no tengo ni fecha de entrega, no me avisaron nada mas, solo hace rato me llego una boleta pero no dice nada mas del precio y detalle del producto!

Publicado 18 de Abril

Llegada de celular

Hice una compra online quisiera saber cuando llega mi telefono sansung a10

Publicado 18 de Abril

Consulta

Quiero saber algo de mi compra .no me llego nada a mi correo.compre una tablet por internet.lo unico que me llego es la 1ra cuota de 12 ,en el bco santa fe, cuyo detalle es ;www.e.megatone.com.ar0209 de 712,43.-a partir de ahi ningun empleado de Musimundo me sabe decir de e…

Solucionado 04 de Mayo
Reclamo a Megatone

No me entregaron la compra

Anular una compra que hice porque no me lo entregaron y no tengo noticia de la compra que pasó llamo no atienden o cortan la llamada msjs no contestan

Publicado 17 de Abril

No recibí la comprá

Buenas noches, quería preguntar por una comprá que hice el 4de esté mes y todavía no recibí nada o como hacer el seguimiento de la compra, muchas gracias y espero su respuesta

Publicado 16 de Abril