Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Quiero respuestas!!!!

Hace meses que quiero dar de baja la obra social porque ya no la quiero mas,la verdad es que no me sirve,lo que dice que cubre,no lo cubre en lo más minimo y cada vez que voy para darla de baja siempre tienen un pero.... Que necesito el alta de otra obra social o que necesito mi telegrama de despid…

Publicado 05 de Setiembre

Explicación

Necesito saber si puedo hacer el pago en cuotas. Si y si puede

Solucionado 06 de Octubre

Baja del servicio

Buenos días,quiero dar de baja la pre paga y desde la sucursal no lo quieren efectuar,ya que tengo una deuda,de $13000 pesos,por no haber aportado mí empleador los aportes,habiendo hecho el reclamo y abonado la suma total mi empleador,me dice que impacta en 3 meses recién el pago,pero me vuelve a g…

Publicado 05 de Setiembre

Porque mienteb

Hola queria reclamar por la emergencia medica 5 horas para que venga un médico a domicilio. Cuando llame me dijeron en el trascurso de 2 hora porqué mienten si diceb la verdad uno sabe como manejarse .me parece una falta de respeto total .la

Publicado 30 de Agosto

Baja de servicios

Necesito dar de baja el servicio es muy caro . Y ya no lo puedo pagar gracias

Publicado 30 de Agosto

Baja de medife

Contrate medife creyendo que me cobrarian 400 pesos de mas, luego me llega una factura con 1800 pesos para pagar hice el reclamo nadie me dio atención me canse de llamar me siguen dando excusas hoy dia ya debo 4500 de esta obra social donde ni siquiera tengo carnet ya que nunca me enviaron nada. Qu…

Solucionado 03 de Setiembre

Baja

Necesito dar de baja el servicio.

Solucionado 13 de Setiembre

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja por que nunca utilizo el.servicio y tengo otros gastos importantes

Publicado 28 de Agosto

Cansado de medife

Hace 4 meses aproximadamente llamó a medife porque me estaban cobrando de más . llamó haciendo el reclamó y me dicen que si que me estaban cobrando de más que me bonificaban $400 solamente. Ya me hiciero un facturación de $6000 en la cual los pague, porque supuestamente para ellos estaba atrasad…

Publicado 24 de Agosto

Baja de servicio

Buenos días, la empresa me solicita acercarme a una sucursal para realizar la baja firmando una documentación. se esta incumpliendo la ley articulo 10 ter ley 24.240 explicita en la misma web de la prestadora. no poseo el tiempo para acercarme a la sucursal a realizar la baja y me quieren cobrar…

Publicado 24 de Agosto