Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Usuario y clave mastersocios

Quisiera blanquear mi usuario y clave de mastersocios, para generarlos nuevamente. Por teléfono, no he podido realizarlo a pesar de haber llamado varias veces.- gracias

Publicado 02 de Julio

Bloqueo de usuario

Buenos dias ,se bloqueo mi usuario en mastersocios y no puedo verificar mis movimientos gracias

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a mastercard

Quiero dar de baja la tarjeta

Hola buenas noches tengo una queja para la empresa mastercard que llamo a la empresa para dar de baja la tarjeta de mi papa por motivo de su fallecimiento que ya van 4 meses y nunca me atiende nadie necesito una solucion urgente

Reclamo a mastercard

Quiero saber si es una estafa

Hola recibi un e-mail diciendo que tenia movimientos extraños en mi cuenta master. la verdad no me di cuenta en el momento y pase mis datos , y los de otra master de mi tia, sin saber q no era de la tarjeta master , queria saber que debo hacer? gracias

Baja de la tarjeta

Hola.dar de baja a la tarjeta mastercard ya que compro en e/t no se puede por te no atienden paso el n de tarjeta 5221357518796509 vto 07/16 07/19 maria ines gejekoushian la nueva ya llego por eso aviso antes que me envien el resumen por correo del costo de la nueva tarjeta, ya que no la uso si so…

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a mastercard

Me habia atrazado tres dis de pago mes anterior en realidad pague la mitad

Tengo la tarjeta paga y me salia degnegada, volvi a llamar me dijeron por me atrase y que vencia 1-julio el nuevo resumen le dije que no la habia usado no tenía gasto me dice tiene un saldo $680.- mínimo y un total $1280.- pague y vuelva llamar eso viernes . Pague llame y me dice no puedo hacer nad…

Dar de baja

Quiero darlo de baja de mi tarjeta porqe ya no lo uso más y me siguen cobrando igual

Publicado 30 de Junio

Usuario bloqueado

Que tal. Me bloquearon el usuario y no puedo sacar mi resumen de cuentas para pagar. Solicito que me den una solución lo antes posible para poder acceder a mi resumen de cuentas y poder pagar. tendría que ser más ágil el método para poder pagar. Cuando termine de pagar toda la tarjeta ya no traba…

Publicado 30 de Junio