Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

B68 erro

No me deja efectuar el pago de crédito mastercard, erro b68. Cuál es el problema??

Publicado 15 de Julio
Reclamo a mastercard

Quiero reclamar varios desconocimientos de compras

Quiero reclamar varios deconocimientos de compras , donde en una optica hice una compra de 800 pesos en 3 cuotas el 20 de mayo 2019 y me figuran en el resumen, 5 compras del mismo dia e importe,una compra de mercadolibre que no realice y una compraen moztaza que me figura una en mastercad y 2 en vi…

Publicado 13 de Julio
Reclamo a mastercard

No atienden los llamados, una hora literal esperando

Estuve esperando 1 hora a que me atiendan el dia 12/07 inicie la llamada a las 17:20, y espere 1 hora que me digan mil veces la publicidad, quiero una explicacion y que las personas que trabajaron ese dia, sean entrevistadas como corresponde, tengo el screen shot de la llamada si asi lo requiere.

Publicado 13 de Julio

Me cobran 2 compras en dólares que yo no realice

Yo realice una compra el día 31/05/2019 en dólares x 48,32 online con la tarjeta visa y me llego en el resumen 2 compras q no son mías una de 54,25 y otra de 59,74 dólar de la misma empresa que yo compre y no me llego la mía x ende a mi me están cobrando las compras de otro y l mía seguramente a ot…

Publicado 12 de Julio

Baja de tarjeta

Solicité mi tarjeta master del Banco Patagonia nunca me llegaron los resúmenes a mi correo, para poder pagar tuve que llamar todos los meses a un 011 porque los 0800 no funcionan. Ahora quiero la baja y no hay ningun medio para gestionarla.

Publicado 12 de Julio

Baja de tarjeta

Hace más de un año solicité la baja de mi tarjeta otorgada por Garbarino Este mes me volvió a llegar resumen con un monto que pagar. Necesito solución. Yo ya no tengo la tarjeta y no tengo por qué pagar algo que no utilizo. Mi cuenta es la número 9161000.

Publicado 11 de Julio

Desconocer monto de compra

Tengo tarjeta mastercard del bbva paltinum. Me aparece una compra de combustible realizada en laind oil srl el día 03/07/2019, por un monto de $ 5274. Entiendo que no hubo mala fe, sino una equivocación que no advertí al momento de firmar el ticket, de invertir el número 5 por el dos, en realidad …

Dar de baja

Quiero dar de baja al descuento que no contraté de imp isa

Reclamo a mastercard

No puedo dar de baja mi tarjeta mastercard

Di de baja mi cuenta en el banco Hsbc con todas sus tarjetas, la única tarjeta a la que no le podía dar de baja personalmente en la sucursal es la mastercard. Me dijeron que tengo que llamar al teléfono de master y darle de baja por ahí, pero es imposible que te atiendan!!!!! …