Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Descuento de seguro sin solicitud del mismo

Éste es el segundo año que me descuentan massist turista, sin estar viajando. en el 2018 hice el reclamo y me dijeron que ya estaba el 2019 incorporado al sistema y no podían cancelar. tomaban la denuncia para anularlo a partir del 2019/ 2020 y que me delvolverían el dinero, tal cómo lo hicieron…

Publicado 19 de Julio

Desconocimiento de compra

Me dirijo a ustedes para recibir información respecto del reclamo n° 3860000914, realizado en el mes de marzo, por una supuesta compra realizada por mi ( miriam rodríguez) en fecha 25 de febrero del corriente año, y por la cual desde la fecha nencionada se me viene cobrando la suma de 1.330$, y so…

Baja tarjeta mastercard garbarino

Hace unos años realice una compra en Garbarino aparentemente me hicieron una tarjeta mastercard que nunca recibi, ahi comenzo el problema, xq en el local de garbarino de trelew chubut no me podian dar el monto a pagar mensualmente por lo cual fui abonando. Sin querer me pa…

Reclamo a mastercard

No puedo saber la clave de mi tarjeta

No puedo entrar para saber la clave de mi tarjeta cordobesa fan no se como hacer.. Me pueden ayudar o a donde voy hacerme socio.

Reclamo a mastercard

Un pago que yo no realice

Hicieron un pago por el importe de 12.509.90 pesos con mi tarjeta a www.arba.com.ar sin mi autorizacion el dia 14 del julio del corriente. Todavia no puedo saber que es lo que se pago por que desconosco totalmente quien y como lo hicieron.

Publicado 16 de Julio

Comprobante de pago

Realicé el pago de un dni en 24 hrs y no recibo el comprobante de pago. También lo hice con visa para el de mi hija

Publicado 16 de Julio
Reclamo a mastercard

Desconocimiento de compra cencosud mastercar

Desconoci una compra que no realice ya que ah esa misma hs me encontraba en la barberia me hicieron el descuento ya hs me lo estan cobrando sin presentarme pruebas de dicho consumo

Solucionado 15 de Agosto
Reclamo a mastercard

No se reflejo el descuento

La compra en la preventa del 29/05/2019 con Banco Macro era con un 15% de descuento y no se realizó el descuento en la tarjeta de crédito. entradas para sebastian yatra en el luna park el 10/10/2019.

Solucionado 31 de Julio