Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Darle de baja a tarjeta

Estoy llamando hace varios días para darle de baja a la tarjeta más cerca de itau Movistar porque hace más de un año qué no la uso y ahora recibí un mensaje que tengo que pagar 3 cuotas de renovación de cuenta y no puedo pagarlo y quiero darle de baja

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a mastercard

Me quitaron dinero mio que no corresponde

Me aparecio en el resumen de mi tarjeta mastercard un importe de $25870.90 el dia 30 de julio y en el detalle figura www.arba.com.ar, no me corresponde ese pago y quiero mi dinero. Me contacte con Arba y me dijieron que ellos no recibieron ningun pago mio x ese monto ni tampoco …

Solucionado 04 de Octubre

Debitaron 199.90 sin tener n.relacion con udes

Yo no he contratado nada con.ustedes.no tengo la mínima relación y hoy me han debitado de mi master cardo el importe fe $.119.99.ya estuve haciendo el reclamo en la agencia donde opero.agradeceré una repuesta y reclamo el.importe debitado.

Publicado 03 de Setiembre

Compra no realizada

Quiero desconocer un importe en dolares de mi tarjeta que no realice

Tarjeta inexistentw

Buenas tardes quisimos usar la tarjeta y nos decia tarjeta inexistente.

Reclamo a mastercard

Devolución de mi dinero de una compra cancelada uala mastercard

Hice una compra en beauty24 usando mi tarjeta uala mastercard. La misma ha sido cancelada por falta de stock , el vendedor me devolvió el dinero al dia siguiente y se acredito en mi cuenta uala, pero a los 3 días me lo volvieron a cobrar y descontar de mi cuenta uala. quiero una respuesta ya que …

Reclamo a mastercard

Mastercard me cobra por compra que no me pertenece

Buenas tardes; en el resumen de junio 2019 de mi tarjeta mastercard del Banco Patagonia figuraba una compra yo que no realicé, detallo a continuación: 31-may-19 transporte yehuin 03602 1.012,62 hice el reclamo correspondiente (nro. De reclamo 3011433) al tel. 011 4…

Me quede sin sueldo

Hola m descontaron todo mi sueldo .y ahora no m solucionan.dicen por pagar solo el minimo se acumulo deuda.necesito solucuonar

Solucionado 18 de Setiembre

Estafa telefonica

Hace unos meses le vendieron telefonicamente a mi esposa una maquina de hacer pastas tipo Pastalinda en 6 cuotas de $ 1.500 luego de una infinidad de llamadas con presiones de toda indole. Aceptamos para que no molestaran mas. Recibimos la compra que no pasa de $ 1.500 en …

Solucionado 09 de Setiembre