Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Consulta

Buenas en mi primer resumen de cuenta de máster veo un consumo con la denominación invoition que no he realizado quisiera saber de que se trata para en el caso de ser necesario realizar un reclamo

Publicado 24 de Noviembre

Oo

Quiero dar de baja la tarjeta de credito mastercar que esta a mi nombre, por que alguien tiene mi tarjeta e hizo gastos que desconozco

Publicado 24 de Noviembre

Quiero dar de baja

Ya le di de baja tengo ya el número de baja y me siguen mandando para pagará. Por favor...

Solucionado 12 de Diciembre

Usuario bloqueado

La tarjeta está dada de baja por 2 pagos consecutivos impagos estoy saldandola con un número de cuenta. tengo bloqueada masterconsultas y no puedo entrar a mi cuenta para saber cuanto debo pagar por mes.

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a mastercard

Reclamo reintegro de promo contactless

El día 11 de septiembre 2019 hice un consumo en el local carne de olivos adhiriendo a la promoción contactless con mi tarjeta de crédito mastercard. el 17 de octubre me comunico telefónicamente con mastercard haciendo el reclamo por no haber recibido el descuento indicado en la promoción contactle…

Publicado 22 de Noviembre

Carga de nafta en ypf

Carga de nafta ypf realizada el 22/10/19 en azurduy shop cabildo 3501 por valor de 1700 $. No se hizo el 25% correspondiente

Carga de nafta en ypf

No hicieron los descuentos correspondientes en la semana contactless

Bloque de usuario

Ingrese a máster con multas para consultar el saldo y me ponía contraseña incorrecta.. Lo bloquee al querer ingresar.

Reclamo a mastercard

Diferencia en un cargo en dolares

Hola, hice una compra en Ebay por 520 dolares y vinieron en mi tarjeta 542 dolares. Nadie me explica por que es esta diferencia. Podría llegar a entender que haya alguna diferencia en el monto en pesos si es que el cargo hubiera venido en pesos, podría haber alguna diferencia en…