Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

No me atienden por telefono y me tienen bloqueada en la web ..imposible ¡¡

Musuario en masterconsultas bloqueado. Hago los pasos de rwcuperaxion y nada. Siegu bloqueado.llamo x tel y nada..necesito gestionar y nada. Me incomunican y no se puede hacer nada.ni del banco emisor te ayudan .mastercard impune . Total y no se que estoy pagando etc.no atienden pir ninguna via y n…

Publicado 30 de Marzo

Descuento no aplicado

El día 8/2 realicé una compra online en puppies dado que había una promoción que decía que si pagaba con mastercard se hacía un 25% de descuento. Al día de la fecha no veo impactado ese descuento en la tarjeta. Llamé por teléfono y es imposible comunicarse con una persona y los mails que mandé no m…

Publicado 30 de Marzo

Desbloqueo de mí contrasrña

Es imposible comunicarme al número q dan para desbloquear mí contraseña de máster socios cuando logro q me atienden se corta la llamada

Publicado 29 de Marzo

Reembolso

Necesito hacer un reembolso pero no aparece mi pedido de diamantes en mi historial

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a mastercard

Mastercard débito automático que no sé a qué corresponde

Buen día, mi reclamo es el siguiente: realicé una compra en cuotas con la tarjeta mastercard en 2019, eran 12 cuotas en teoría y al parecer se me activó el pago mínimo no sé cómo, en 2020 solicito saldar la totalidad de mi deuda, al mes próximo me descuentan lo que quedaba por pagar pero hasta el d…

Publicado 26 de Marzo

Adelanto en efectivo local

Tengo un descuento bajo el concepto "adelanto en efectivo local" el cual no solicite y tampoco se a que corresponde. Me lo descontaron en los meses de febrero y marzo. Dice cuotas 3/9 por un importe de $1.808,58. Desconozco que es.

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a mastercard

Cobro de conceptos no solicitados

Buenos dias, me cobran en el resumen de la tarjeta dos conceptos que no solicite en dolares. ya habia hecho el reclamo con anterioridad. Reclamo: #1641227

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a mastercard

Te ofrecen servicios sin que se soliciten

Recien me llamaron de salud integral, ofreciendo descuento en farmacias. Corroboraron los datos que yo no los ´dí. En caso de haberme suscripto, solicito la baja.

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a mastercard

Me sentí estafada por mastercard por no frenar una compra que no realice y me si

El 22 de julio del 2020 llame para avisar de una compra que yo no realize y la chica me dijo que lo único que se hacía era de dar de baja la tarjeta y me mandó otra pero.a mi esa compra con la tarjeta que nunca la active me siguen cobrando una deuda de las 16 mil con maviseq que tampoco responden y…

Publicado 21 de Marzo

Targeta dada de baja

Tengo un problema, porque está pagando el banco santander a aldeas infantiles desde una targeta que hace más de tres años que fue dado de baja.yo envié a esa organización un mail avisando que ya no podía ayudar más,y que de hecho esa targeta fue dado de baja.porque el banco sigue pagando cuando yo …

Publicado 21 de Marzo