Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Estafa

Poseo una tarjeta adicional mastercard, el titular es mí hermano el no la utiliza, este mes me llegó un resumen de más de 19mil pesos cuando el único consumo que tengo es de 8mil, me comunique vía fb, instagram, mail, los llamados nunca los atienden y jamás me enviaron el resumen. Me cree el usuari…

Publicado 16 de Marzo

Estafa

Me están cobrando 19mil pesos cuando sólo hice un consumo de 8mil, no me enviaron jamás un resumen, no me atienden, no me contestan por mail ni facebook, 40 min de espera en los llamados y nadie atiende.

Publicado 16 de Marzo

Robo

Compra de unos 62 dólares , hechos él mismo dia que la persona fue a retirar una recarga , yo mandé $u 5.000 y la persona tenia solo un saldo pequeño.. Y en el recibo figuraban 2 compras a google *garena .. Obvio que se bloqueó la tarjeta , pero quiero saber si es posible recuperar el dinero y sa…

Adelanto en efectivo local

Quiero saber porque se me sigue cobrando este consumo. adelanto en efectivo local de una refinanciacion que nunca pedi. Y de hecho llame por telefono para hacer la cancelacion total. y aun me sigue apareciendo.

No me puedo comunicar

Necesito comunicarme con mastercard acerca de un problema con la tarjeta (débitos automáticos rechazados) pero es imposible comunicarse con esta empresa.

Reclamo a mastercard

Tarjeta mastercard galicia, sin baja ni respuestas

Hace meses pague la deuda completa de la tarjeta de visa y mastercard , tenían que dármelas de baja y me encuentro con que no es así y para colmo me cobran mantenimiento de la mastercard.. solicite que a esta al menos me la agreguen a la app galicia para ver los consumos y deudas y nadie me respo…

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a mastercard

No me habilitan la tarjeta!

Me bloquea el correo!¡! para habilitar me dicen que tengo que mandar frente y dorso del dni a [email protected] pero me bloquean el msj llame jueves viernes y hoy sabado 13/03/21 los 3 dias me atendieron no me la habilitaron aún. Y me pidieron hoy que mande al correo pero no pasa nada …

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a mastercard

Desconocimiento de una compra en dolares

Desconocer en mi tarjeta de crédito .............8950 mastercar nativa banco nación de una compra en dólares que no realize......empresa justanswer nro de cupon 00360 de 2,26 y otro cupon de la misma empresa justanswer nro de cupon 00686,,,,,10,00,,,,,,llamo por teléfono y no atienden hace días q…

Publicado 12 de Marzo

No tengo trabajob

Hola estoy sin trabajo y necesito dar de baja a la suscripción de revista selecciones

Publicado 12 de Marzo

Rehabilitación de usuario

No puedo rehabilitar mi usuario me sale bloqueado me case de llamar a los números que dejan y no hay respuesta

Publicado 11 de Marzo