Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Código b68

No me registra el pago con débito visa código b68 urgente, resumen vencido

Publicado 17 de Enero

Recuperó de usuario

Me bloquearon el usuario de master consultas en internet y me piden que llame a los números oficiales brindados... En los cuales nadie me atienden luego de llamar horas y horas. Quiero solucionar y pronto despacho a mi cuestión.

Solucionado 30 de Enero

Tarjeta nativa mastercard inhabilitada

Pedi el préstamo para monotributista q daba el gobierno y del nación me mandaron la tarjeta nativa mastercard. Lo termine de pagar y pude pedir otra vez el préstamo. Me lo dieron y se inhabilito la tarjeta. Nadie me lo soluciona. Mail. Llamadas. Fui al nación. Nadie me dice q hacer

Publicado 14 de Enero

Cuotificacion de resumen

Desde el día lunes 03 de enero me estoy intentando comunicar para cuotificar mi resumen y no me contestan, no importa la hora a la que llame. Quiero realizar la cuotificacion a través de la página en máster consultas y dice que no funciona que te comuniques al 0810. Les hablo por whatsapp y tampoco…

Publicado 14 de Enero
Reclamo a mastercard

Bloqueo de usuario y contraseña master consultas

Se me bloqueo el usuario y contraseña para ingresar a masterconsultas y los telefonos donde me comunico no atienden. Me gustaria saber que otro medio o como puedo solucionar dicho inconveniente gracias.

Publicado 13 de Enero

Dar baja debito automatico

Hola! quiero dar de baja ahora en enero 2022, un debito automatico (telarg que no tengo la menor idea que es) y del te 4-340-6999 no me atienen, ¿que hora es la mejor para llamar? o ¿pueden ustedes darlo de baja? mande primero consulta a hsbc de donde es la master y me dieron ese numero, gracias, …

Publicado 12 de Enero

Me debitaron

Me debitaron de la tarjeta $2000 por un producto que no compre,quiero saber de que es ese "first data",me lo descontaron de la tarjeta de banco nación(mastercard).a quien tengo que recurrir? desde ya muchas gracias.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a mastercard

Mastercard denegación de compra en dólares sin solución!!

Llame a mastercard para desconocer una compra en dólares realizada en el mes de noviembre de 2021! me contestaron que no me haga problema ya que iban a estudiar el caso e iba a tener una solución!! en el resumen de cuenta de mi tarjeta si bien la compra en dolares aparece en negativo, si pretenden …

Publicado 10 de Enero

Baja de tarjeta mastercard

Estimados, tengo entendido que cmr falabella cedió mis datos de la tarjeta mastercard que tenía con ellos a ustedes, por este medio solicitó dar de baja a dicha tarjeta.

Publicado 08 de Enero

Mastercard cuotas

Buenas tardes, tengo un problema con el número mastercard cuotas (0800-666-2378) ya realicé el pago mínimo de mi resumen y quiero cancelar lo adeudado en cuotas... Pero no logro contactar con éxito ese número... Desde ya muchas gracias.

Publicado 07 de Enero