Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Redirigir pago

Error al pagar, quisiera redirigir el pago

Publicado 25 de Enero
Reclamo a mastercard

Saldo a favor secuestrado por mastercard

Un proveedor me hizo un reembolso de un consumo en esta tarjeta el 11/01 y no aparece en mi resumen. masterconsultas dice no ver el reembolso, la atención telefónica es inexistente, por Twitter me mandan a hablar con el banco.

Solucionado 26 de Enero

Desconocimiento de un consumo

Desconozco una compra q aparece en mi tarjeta a nombre de villar josefina.el consumo dice hotelscom91840678eap y es de 131 dolares

Publicado 24 de Enero

Error 05 denegada

Realice una compra y me arrojo error 05 denegada, y no encuentrp motivos para lo mismo.

Publicado 21 de Enero

Costancia seguro viaje masterassist

Tengo una master black, viajo al exterior en unos dias y quiero tener el seguro medico incluido en la tarjeta que me requieren para embarcar. hace 48 hs que estoy llamando dia y noche y siempre figura "nuestros asesores se encuentran ocupados!

Solucionado 26 de Enero

Yo ni me

Quiero q me den de baja yaaa algo a lo q yo no me suscribí . Todos los meses me está llegando en mi resumen

Publicado 20 de Enero

Clonaron tarjeta mastercard

A mi esposa le llego una cuenta por 200.00 por compras con su tarjeta mastercard, algo que ella no hizo. El banco, de santa fe, le exige que page y después reclame. Como puedo hacer para solucionar esta situación?

Publicado 18 de Enero
Reclamo a mastercard

Caída de cuotas tarjeta mastercard - nadie atiende

Quiero gestionar la caída de cuotas de mi tarjeta mastercard del banco Hsbc y es imposible hablar con alguien. Desde masterconsultas tampoco se puede hacer. El banco no lo gestiona. Necesito hablar con alguien.

Publicado 18 de Enero

Código b68