Manyol.com

Sobre Manyol.com

Manyol.com es una plataforma web que se dedica a la venta online de múltiples productos como electrodomésticos, herramientas, objetos de decoración y muchos elementos más relacionados con el hogar.

Esta empresa de e-commerce funciona en Estados Unidos, México, Colombia y Chile ofreciendo productos a precios accesibles mediante Mercado Libre, Ebay y Amazon.

Manyol Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos varios reclamos hacia Manyol debido a que la empresa no envía los productos pedidos o porque los clientes reciben cables, auriculares, u otros objetos que no solicitaron. Cuando esto sucede la empresa deja de brindar respuestas, aunque carece de medios de comunicación o de un área dedicada a atención al cliente.

Manyol ¿Cómo funciona?

Manyol vende sus productos mediante su sitio web pero también a través de otras plataformas utilizando publicidad en vídeos de youtube, facebook e instagram haciendo que las personas ingresen y realicen sus compras. Al hacerlo la empresa sólo ofrece como medio de pago transferencias o Mercado Pago utilizando distintos mails, ya que los que van cambiando.

Manyol Opiniones

Al ingresar al sitio web de Manyol podemos observar que la página carece de información acerca de la empresa y que hay partes de la página que no están traducidas. Al mismo tiempo no cuenta con información de contacto para comunicarse con la empresa o para realizar reclamos, ni redes sociales en las que podamos encontrarla.

Actualmente Manyol tiene una gran cantidad de reclamos e incluso denuncias por presuntas estafas.

Si este es tu caso y querés hacer el reclamo te recomendamos publicar tu caso en nuestra página para que podamos ayudarte. Recordá que al momento de realizar una compra online es necesario investigar si la página es fiable

Reclamos a Manyol.com

No ha llegado el pedido

Buena tarde, es que compre el domingo 13 de marzo un mueble con herramientas y no me dan razon de la compra, cuando llega y demas, agradezo la contestacion

Reclamo a manyol.com

Fecha de entrega de producto

El pasado 5 de marzo de 2022, hice un pago por $159000 para comprar un tv de 55 pulgadas y todavía no he recibido ninguna información de parte de ustedes cuando me van a entregar este producto, el pago lo hice a través de bancolombia .

Reclamo a manyol.com

Estafa, lo comprado no corresponde con el producto ni mucho menos el valor

Venden supuestamente articulos muy por debajo del precio comercial, se paga y lo que llega es un cable usb algo que no corresponde para nada a lo pedido que en mi caso fue un pc gaming, este mismo reclamo se ve en esta página de manera masiva, esta empresa esta e*****ndo de manera masiva sin censur…

Compre y no llego

Compre 2 muebles el pasado 12 de febrero,con el n° de pedido 00007707,no llegaron me siento e*****do fue un pago de 318.000 pesos

Me estafaron

Pague una caja de herramientas, el sabado 5 de marzo y aun no llega y al seguir el pedido no dice nada. No entiendo como dejan mercado pago trabaja con una empresa e*****dora

Reclamo a manyol.com

No han llegado los artículos pagados

Realice dos compras y cuando rastreo el pedido no dice su estado, nadie responde ni atiende reclamaciones, el pago se realizó pero no han llegado los productos

No ha llegado mi pedido

Hice el pedido y el pago por un televisor desde el 09 marzo 2022 y no me ha llegado ni el pedido ni respuesta alguna sobre el pago.

Reclamo a manyol.com

Que se devuelva lo pagado a manyol.com

Guiados por el anuncio en internet y mercado pago solicite un televisor de 55" el cual se cancelo en mercado pago con mi tarjeta de crédito desde el 07 de marzo de 2022 y hasta el momento no he tenido respuesta positiva alguna de lo solicitado,cabe anotar que uno compra por lña seguridad que le da…