Manyol.com

Sobre Manyol.com

Manyol.com es una plataforma web que se dedica a la venta online de múltiples productos como electrodomésticos, herramientas, objetos de decoración y muchos elementos más relacionados con el hogar.

Esta empresa de e-commerce funciona en Estados Unidos, México, Colombia y Chile ofreciendo productos a precios accesibles mediante Mercado Libre, Ebay y Amazon.

Manyol Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos varios reclamos hacia Manyol debido a que la empresa no envía los productos pedidos o porque los clientes reciben cables, auriculares, u otros objetos que no solicitaron. Cuando esto sucede la empresa deja de brindar respuestas, aunque carece de medios de comunicación o de un área dedicada a atención al cliente.

Manyol ¿Cómo funciona?

Manyol vende sus productos mediante su sitio web pero también a través de otras plataformas utilizando publicidad en vídeos de youtube, facebook e instagram haciendo que las personas ingresen y realicen sus compras. Al hacerlo la empresa sólo ofrece como medio de pago transferencias o Mercado Pago utilizando distintos mails, ya que los que van cambiando.

Manyol Opiniones

Al ingresar al sitio web de Manyol podemos observar que la página carece de información acerca de la empresa y que hay partes de la página que no están traducidas. Al mismo tiempo no cuenta con información de contacto para comunicarse con la empresa o para realizar reclamos, ni redes sociales en las que podamos encontrarla.

Actualmente Manyol tiene una gran cantidad de reclamos e incluso denuncias por presuntas estafas.

Si este es tu caso y querés hacer el reclamo te recomendamos publicar tu caso en nuestra página para que podamos ayudarte. Recordá que al momento de realizar una compra online es necesario investigar si la página es fiable

Reclamos a Manyol.com

Fraude estafs

Hice una compra de un tv. Por liquidación por $170.000 el día 2 de marzo con débito a mi t.c. Hoy 17 de marzo me llega en una bolsa de 10 cm x 8 cm. Un cable. Cómo puedo solicitar un reembolso, tengo el empaque con el martes mismo número de guía supuestamente de la compra del tv.

Posible estafa

Realice una compra el día 3 de marzo con la empresa manyol ya me pareció confiable debido a que tiene el logo de mercado pago como fuente para el pago de la mercancía y es una entidad con la que ya he realizado varias compras y pagos y cuando no ha sido efectiva por cualquier eventualidad me han d…

Estafa

Realice la compra de un sofá el día 12 de febrero, y el 10 de marzo me resultaron con un cable usb. No hay manera de frenar esta e*****??

Otras estafas de manyol

Alerta: otras e*****s de manyol con otros nombres w***originalsquidgame.com h***s://w***wjius.com/ h***s://w***emesience.com/ w***gcwldwo.com w***aijjshop.com w***tszmpyb.com w***umiod.com

Estafadores

Pagué el 28/02/2022 por una camara nikon d7500, pero el 16/03/2022 me llegó un cable usb, es una burla, son unos e*****dores y nadie hace nada, no se puede confiar en los entes de control de colombia, con todas estas quejas no han movido un dedo, la publicidad de esta compañía aparece por todos lad…

Estafa

Ladrones, son una e***** nunca me llegó nada me voy a encargar de informar a la mayoría de gente que pueda que uds son una e*****. si creen en el karma se les devolverá el triple los maldigo. si creen en dios el robó es causa de muerte eterna. si fortuna se va a desaparecer y no tendrá buen…

Es una absoluta estafa

Hice un pedido de un televisor, consigne un valor de $160.000 y a los 14 ó 15 me llego un cable usb. Es una absoluta e*****

P i r o b os

Que h i j u e p u t a e***** me llego un cable jaja que g o n o r r e a s

Estafa y robo

Una gran e***** y un robo compre a través de la plataforma manyol.com (mercado pago) un supuesto armario para herramientas por valor de $151.000 cop, realice el pago por efecty enviaron a mi correo la información del pago y todo está bien hasta ese momento. la sorpresa me la lleve 20 días despué…