Manyol.com

Sobre Manyol.com

Manyol.com es una plataforma web que se dedica a la venta online de múltiples productos como electrodomésticos, herramientas, objetos de decoración y muchos elementos más relacionados con el hogar.

Esta empresa de e-commerce funciona en Estados Unidos, México, Colombia y Chile ofreciendo productos a precios accesibles mediante Mercado Libre, Ebay y Amazon.

Manyol Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos varios reclamos hacia Manyol debido a que la empresa no envía los productos pedidos o porque los clientes reciben cables, auriculares, u otros objetos que no solicitaron. Cuando esto sucede la empresa deja de brindar respuestas, aunque carece de medios de comunicación o de un área dedicada a atención al cliente.

Manyol ¿Cómo funciona?

Manyol vende sus productos mediante su sitio web pero también a través de otras plataformas utilizando publicidad en vídeos de youtube, facebook e instagram haciendo que las personas ingresen y realicen sus compras. Al hacerlo la empresa sólo ofrece como medio de pago transferencias o Mercado Pago utilizando distintos mails, ya que los que van cambiando.

Manyol Opiniones

Al ingresar al sitio web de Manyol podemos observar que la página carece de información acerca de la empresa y que hay partes de la página que no están traducidas. Al mismo tiempo no cuenta con información de contacto para comunicarse con la empresa o para realizar reclamos, ni redes sociales en las que podamos encontrarla.

Actualmente Manyol tiene una gran cantidad de reclamos e incluso denuncias por presuntas estafas.

Si este es tu caso y querés hacer el reclamo te recomendamos publicar tu caso en nuestra página para que podamos ayudarte. Recordá que al momento de realizar una compra online es necesario investigar si la página es fiable

Reclamos a Manyol.com

Publicidad engañosa

Buenas tardes el día 6 de marzo compre un sofá cama multifuncional en manyol por un valor de $159.000 y me enviaron un cable usb y no me responde de cómo pido las devolución de mi dinero ya que ni loca yo iba a pagar $159.000 por un cable.

Publicado 21 de Marzo

Estafa

Compre un comp***dor y me enviaron un cable,y el cobro fue de $159.000 pesos colombianos,toda una e*****.

Publicado 21 de Marzo

Estafa a gran escala

Estafa a gran escala muy bien organizada donde se encuentra implicada mercado pago y también es muy sospechoso que tenga un canal en youtube donde no se pueden dejar comentarios ni denuncias para alertar al público y además siga funcionando a pesar de las miles de denuncias⁉️

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a manyol.com

Engaño en la pagina, muestran una cosa y mandan otra

Miren la respuesta que me dio manyol. estimado adriana: gracias por su compra en nuestra tienda. lamento traerte una mala experiencia de compra. Verificamos su pedido y encontramos que lo que compró es el pedido que recibió. Puede verificar la información de su pedido cuidadosamente. El producto…

Publicado 20 de Marzo

Estafa en mercancias

Cordial saludo al parecer está supuesta empresa pública una mercancía a muy bajo costo como de liquidacion colocan productos distintos a los q llegan en el día de hoy sábado 19 03 2022 me llegó algo como una especie de herramienta muy distinto a lo de la publicación algo q no supera los 10000 pesos

Publicado 19 de Marzo

Pagué por 6 productos y me enviaron 6 cables

Buenos días: el día 3 de marzo de 2022 pagué por dos televisores, dos comp***dores portátiles y dos juegos de herramientas. El día 16 de marzo de 2022 recibí 6 cables.

Me robaron la plata

Manyol. empresa e*****dora. lo barato sale caro. compre un tv de 75 pulgadas y otro de 55 pulgadas. no llegaron. en las empresas de rastreo aparecen entregados y es mentira. no he recibido nada. trabajar tanto para que un grupo de i*****s le roben a uno. espero que si no me devuelven el d…

Reclamo a manyol.com

No he recibido mi compra y aparece entregada

Compre un televisor de 75 pulgadas, el numero de guia es ml129321812mh en las paginas de seguimiento de envio aparece entregado, pero yo no lo he recibido. ahora la pagina aparece cerrada y no responden los mensajes.

Manyol estafa

Compre un sofa por cop $159.000 me mandaron un cable que no vale ni cop $5.000 quien responde?

Publicado 17 de Marzo

Manyol y/o happy shopping

Manyol y/o happy shopping es una empresa fantasma que realizan fraude ofreciendo mercancía a bajísimo precio, despues desaparecen. Ojo no caigan con esta e*****. Ladrones, pícaros y delincuentes

Publicado 17 de Marzo