Macro Premia

Macro Premia

Reclamos a Macro Premia

Reclamo a Macro Premia

No me dan información sobre productos

Compre un producto en macro premia, tengo el nro de pedido de ocasa, pero a ellos todavia no le llegó nada. Tampoco me mandaron la factura. Eco0032575154

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Macro Premia

Demora de compra, sin notificaciones de nada

Realice una compra la fecha 09/07/2021. Aun no hay novedades, en el correo no llego y nisiquiera me envian un mail explicando que pasooooooo. El nro de pedido es n°eco0032083109

Publicado 29 de Julio

No me llegó mi compra

Buen día, hace un mes realicé una compra a través de macro premia, y aún no me a llegado el producto. Espero una pronta respuesta, mi nombre es sara inés rivero de aragón, soy de apóstoles misiones. Gracias

Solucionado 30 de Agosto
Reclamo a Macro Premia

Producto no entregado de macropremia

El dia 12 de julio solicite una tartera de vidrio marinex por macropremia por 7000 +779 pesos y no recibi el producto hasta la fecha ni recibi notificacion alfuna

Publicado 28 de Julio

Sin entrega

No llega el producto. Parlante stromberg ds11

Solucionado 11 de Agosto

No recibí el producto

Compré una procesadora/licuadora con los puntos de macro, en la pagina macro premia el dia 15/07/21 y no tengo ninguna novedad. Gracias

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Macro Premia

No me llego lo que compre

Cambie punto de macro premia por una sarten, abonando una diferencia de dinero con la tarjeta de crédito, ya he pagado 2 cuotas y el envío nunca llego. Del correo me dicen que lo tienen pendiente de ingreso, que me comunique con el banco, pero no puedo solicitar la clave telefónica para comunicarme…

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Macro Premia

No recepcion de productos comprados

No recepción de dos juegos de sabanas adquiridos por canje puntos y cuotas. Ya me comenzaron a descontar las cuotas y no recibí el producto

Publicado 18 de Julio