Macro Premia

Macro Premia

Reclamos a Macro Premia

Reclamo a Macro Premia

No recepcion de productos comprados

Compre dos juegos de toallas, canje puntos y pago cuotificado que me comenzaron a hacer el descuento pero hasta la fecha no he recibido los productos. De esto hace ya un mes

Publicado 04 de Julio

Envio

Hice una compra de un celular Xiaomi red mí note 10 y no me llegó ni un código de seguimiento quisiera saber en cuántos días llega mí nombre es soto adrián daniel

Publicado 03 de Julio

No me envían mi compra

Hola buenos días, quiero hacer un reclamo de un producto que compre por macro premias el día 12/6/2021. La solicitud del pedido es 1532981681901152. Hasta la fecha no me lo enviaron. Ya no se como hacer el reclamo de mi pedido..espero si ustedes me pueden solucionar este problema.. Gracias..norma

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a Macro Premia

No me llegó lo que solicité

Compré un perfume importado carolina ******* y me llegó otro de otra marca y de un precio menor necesito resolverlo y desde ya muchas gracias

Publicado 25 de Junio

Macropremia no llego envío

Realice una compra en macropremia el día 3/6/21 con este número de solicitud 141878-156771-1152. y aún no tengo noticias , ni tampoco aparece en el envío con ese número de solicitud. mariano

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Macro Premia

No recibo el producto que estoy pagando

Hice una compra de cafetera electrica me llego la factura el 19 de mayo me descuentan las cuotas de mi tarjeta de credito y no tengo el producto, donde hay que realizar el reclamo. Gcias

Publicado 14 de Junio

No llega mi producto

Compré un producto y hace 20 días que estoy esperando, y no llega.

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Macro Premia

Está demorando en llegar el producto que compré

Buenas tardes. hace un mes realicé una compra en macropremia. Me enviaron el num de seguimiento y todo.. Pero ya pasó el mes y aún no recibo el producto!! me gustaría saber, si en caso que no lo reciba, me reintegran mí dinero!? muchas gracias, aguardo su respuesta.

Solucionado 11 de Julio

Stop debit

Buenas tardes! no puedo hacer el stop debit! me dice que no puedo realizar!!!!

Publicado 09 de Junio