Macro Premia

Macro Premia

Reclamos a Macro Premia

Pedidos no recibidos

Realice una compra por macro premia y ya a pasado 18 días y todavía no recibí ninguna noticia de la misma..

Publicado 15 de Julio

Reclamo por descuento indebido

Jubilados° y no se porque el importe + iva , mi cuenta e donde cobro mi jubilacion y no me tienen que cobrar nada ami, en todo caso cobrenle a anses que los eligio, yo jamas los ubiese elegido, porque ademas la tarjeta visa que vence el dia 5 de cada mes uds. La debitan el 25 el mes anterior y trab…

Publicado 14 de Julio

Reclamo

Hola buenas tardes. recibí el ok de que recibí el producto que había pedido en macro premia pero en realidad no recibí el producto y no se a que número llamar o como hacer para realizar el reclamo...

Publicado 13 de Julio

No llego mi pedido

El 11 de junio hize el pedido de un placart y asta ahora no llego me están descontando la cuota

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Macro Premia

No recepcion de productos comprados

No recepción de dos juegos de sabanas adquiridos por canje puntos y cuotas. Ya me comenzaron a descontar las cuotas y no recibi el producto

Solucionado 15 de Agosto

Macro premia

Necesito conunicarme con alguien de macro premia porque no tengo el numero de seguimiento de un producto que hace diez dias que lo compre y no me ha llegado todavia. Gracias

Solucionado 16 de Julio

No me llegó el producto

Hice un pedido a macro premia el 27 de mayo y todavía no me llegó la máscara que compré... Me estan descontando la segunda cuota ya

Publicado 07 de Julio