Lucchetti

Lucchetti

Reclamos a Lucchetti

Gusanos en arroz

Abrí el paquete de arroz en bolsita y tenía por dentro telarañas gusano, lo tuve que tirar todo.

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Lucchetti

Milanesa de soja luchetti faltante

Compre un paquete de milanesas de soja de 4 unidades y me vinieron solo 3. No es la primera vez que me pasa y no me parece justo ya que el precio no es barato.

Publicado 04 de Agosto

Gusanos en los fideos

Hola encontré en paquetes de fideos moños de lucchetti con vencimiento 15/12/22 gusanos y gorgojos,recién abiertos.

Publicado 29 de Julio

Fideos de aspecto raro

Hola, hoy hice una compra de fideos lucchetti y cuando llegue a mi casa y vi que los fideos estan muy blancos, no se si seran comestibles me da rechzo

Salsa inflada

Hola señores lcchetti, compre una salsa y cuando fui a cocinar estaba muy inflada, tuve que botarla, la salsa tenia fecha de vencimiento el 19-10-2021 no entiendo que paso.. maria p

Gusanos

Hice unos dedalitos y menos mal que yo siempre miro lo que como me di cuenta que estaba lleno de gusanitos blancos menos mal que yo me di cuenta ya que mi familia estaba comiendo y los pude detener antes

Polillas en tallarines

Compre tallarines. Ambos paquetes traían bichos dentro, creo que eran polillas. Tuve que botar ambos paquetes. Asqueroso.

Publicado 25 de Julio

Compre fideos con bichos

Hola, este finde de semana compre unos fideos que tenían bichos negros .. No los quise cocinar, pero tenían bichos negros dentro

Publicado 17 de Julio

Salsa inflada

Hola señores lucchetti ,buenos dias, una consulta, compre salsa y cuando fui a cocinar esta salsa estaba infladisima como un globo, obvio no la use , mi pregunta es porque pasa esto?

Publicado 08 de Julio

Fideos con gorgojos

Buenos dias, compramos fideos tallarines de marca luchetti con vencimiento 21-04-2022, al abrir el primer paquete y verterlo en el agua flotaron los gorgojos, pensamos que era casualidad, abrimos otro paquete con el mismo vencimiento y tambien paso lo mismo la verdad que no es la primera vez que no…

Publicado 01 de Julio