Lucchetti

Lucchetti

Reclamos a Lucchetti

Malos

Me vinieron todos los fideos partidos y con manchas blancas

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Lucchetti

Fideos en mal estado no vencidos

Hace un mes atras hice mi compra mensual...hoy agarro un paquete de fideos spaghetti de la alacena y estaban con moho y gorgojos y la fecha de vencimiento es 27/11/22

Publicado 20 de Junio

Ayuda

Ayuda

Reclamo a Lucchetti

La cabeza de mi gato estaba en el paquete y ahora tengo hambre

Me fui a comprar unos tallarines porque me estaba ****ndo de hambre y agarré un paquete sin mirar su interior, llego a mi casa y ahora a las 3 a.m estaba haciendo mi cena y veo que al tirar los tallarines al agua, cae la cabeza de mi gato que desapareció hace 2 días y pues estaba feliz porque mi ga…

Reclamo a Lucchetti

Había un dedo podrido amputado en el paquete

Hola, había comprado unos fideos para comer con una salsa pero me percato de que en vez de fideos habían fidedos (y encima podridos). Tengo mis sospechas que los fideos los hacen unos narcotraficantes en el sótano de una casa abandonada.

Fideos con piedra adentro

Compre un paquete de fideos cabello de ángel marca luchetti y me vino algo extraño adentro ! como una piedra grande

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Lucchetti

Paquete de fideos tallarín lleno de bichos

Abrí un paquete de lucchetti el cual estaba bien cerrado y al arrancar a cocinarlo veo que estaba lleno de bichos un asco tengo todas la fotos y videos

Publicado 12 de Mayo

Gorgojos en fideos luchetti

Acabo de abrir un paquete de fideos municiones. Estaba cerrado de fabrica. Vencimiento 7/22. Lleno de gorgojos. Un asco

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Lucchetti

Fideos llenos de gusanos adentro del paquete

Hola buenas tardes acabo de comprar unos fideos luchetti y al abrirlo estaba lleno de gusanos, me fijé la fecha de vencimiento todavía no había estaba en fecha de vencimiento vende en el 2022

Publicado 03 de Mayo