Lucchetti

Lucchetti

Reclamos a Lucchetti

Gorgojos en arroz lucchetti

Hoy abrí una caja de 1 kg de arroz con vencimiento 11/08/2022, 18:19:26, encontrando gorgojos. no es la primera vez que sucede. tengo dos cajas más cerradas, y podríamos comprobarlo si lo quisieran.

Publicado 22 de Noviembre

Fideos rotos

Buenos dias! yo siempre compro fideos de marca luchetti, son los unico que consumo pero esta vez en un paquete me vino mezclado con otro tipo de fideo es decir otras formas y encima rotos. Es una marca que consumo siempre y jamas me paso una lastima porque asi no cocinan igual y quedan crudos

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Lucchetti

Fideos vencidos en estado normal

Hola buenas noches. No es un reclamo pero quería contarle a la empresa lucchetti que tengo un paquete de fideos cabellos de angel con fecha de vencimiento 27/8/2012 en estado muy normal

Publicado 22 de Octubre

Fideos amogozados

Buenas tardes ..acabo de abrir un paquete de fideos secos coditos y están amogozados.... La fecha de vencimiento es de el año 2023.. antes de que se viralice la foto y video necesito una solución..muchas gracias !!

Publicado 17 de Octubre

Bichos

Abrí un paquete de fideos tallarin lucchetti y estaban llenos de bichos! su fecha de vencimiento es 05/12/22

Publicado 15 de Octubre

Basuras en la mezcla

Buenos días, hace 5 días compré un paquete de chipa de la marca luchetti, y hoy cuando lo abro para prepararlo me encuentro con estás "basuritas" dentro de la mezcla. Ya revise que el paquete no esté abierto y tampoco está vencido. Me gustaría saber que solución me podrían dar. Muchas gracias

Publicado 13 de Octubre

Vidrio en mi comida

Hola compre una milanesa de soja y al comerlas tenían pedazo de vidrio adentro, al instante me corté y escupi todo un parte me tragué y la otra tomé tire, tengo fotos y me gustaría una respuesta

Publicado 11 de Setiembre

Fideos dulces repugnantes

Hola me comunico con ustedes por qué compramos unos fideos de la marca lucchetti y venían muy dulces. No pudimos comerlos y era lo único que teníamos muchas gracias por su tiempo . Espero su respuesta los saluda atte natalia delsau

Publicado 15 de Agosto