Lucchetti

Lucchetti

Reclamos a Lucchetti

Reclamo a Lucchetti

Trae menos de lo que sugiere el paquete

Compré fideo cabello de ángel marca lucchetti por 500 gramos. Lo pese y pesa 390 gramos... Según tengo entendido es e***** eso, tengo un vídeo donde se ve la balanza y los fideos

Publicado 01 de Octubre

Fideos luchetti podridos

El día domingo 24/09 compre unos fideos de la marca luchetti y me vinieron todos pegados y podridos. La fecha de vencimiento corresponde al 29/05/2022. Les envíe una queja ala empresa, pero tal vez por este medio obtengo una solución más rápida.

Solucionado 15 de Octubre

Gusanos

Me vinieron los fideos con gusanos dentro, el segundo paquete con gusanos que abro

Publicado 15 de Agosto

Arroz con gorgojos

Compre un arroz que no estaba vencido y cuando lo abrí tenia gorgojos adentro.

Publicado 01 de Agosto

Hongos

Compre un paquete de tirabuzones de colores. Al echarlos al agua hirviendo observo varios fideos pegados. Cuando los saco me doy cuenta que estan llenos de moho. Muchos blancos y con hongos..

Publicado 14 de Julio

Fideos podridos

El paquete de fideos vino mal de fabrica. Al momento de abrirlos para poder usarlos, todos los fideos estaban pegados y llenos de moho en la parte de abajo.

Publicado 30 de Junio

Vencido hace 5 meses

Compré un paquete de milanesas de soja saber jamón y estaba vencido hace 5 meses. Venció en enero y estamos terminando junio

Publicado 29 de Junio

Paquete abierto

Compré un paquete de fideos nido fettuchini el cual trajo una cinta de embalar y el paquete estaba semi abierto. Yo siempre tenía confianza pero desde hoy los miro con otros ojos

Publicado 17 de Junio

Masa

Cappeletis de jamón y queso algunos vinieron solo la masa, sin relleno

Publicado 10 de Junio

Fideos incomibles

Buenas tardes yo me quiero quejar de la mala calidad de los fideos luchetti coditos cocción rápida, siempre compré la marca y para mí era buena , pero tuve una mala experiencia con estos fideos , en el primer minuto de cocción se desarmaron totalmente y quedaron una masa compacta arruinando totalm…

Solucionado 10 de Setiembre