Lucchetti

Lucchetti

Reclamos a Lucchetti

Reclamo a Lucchetti

Fideos mostachol que se desarmaron al hervirlos

El día 8 de marzo de 2021,compramos un paquete de mostachol lucchetti (500g), sin ninguna característica rara en un principio. Pero al colocarlos en la olla para hervirlos se desintegraron todos perdiendo su consistencia y sabor. fecha de vencimiento: 16/06/2022 23:46 04 f

Publicado 08 de Marzo

Fideos en mal estado

Buenas noches, me comunico para reclamar un paquete de fideos tallarin marca lucchetti. Ya que cuando lo abri para usar estaban pegados y tenian moo. Su fecha de vencimiento es el 06/09/22. Espero su respuesta. Muchas gracias.

Publicado 13 de Febrero

Producto con contenido extraño

Estimados, envié una queja con fecha 17-01-21, a la cual aún no tengo respuesta, cito el texto a continuación "junto con saludar, informo que adjunto fotografías de un contenido extraño en uno de sus productos, tallarin 78, cuyo código es el ‪7802500000046‬, como se observa en las imagines tiene…

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Lucchetti

Milanesa de soja con pelos

Estaba almorzando una milanesa de soja lucchetti cuando encontré un pelo dentro del relleno de la milanesa. Claramente vino dentro de la milanesa caso contrario se habría consumido al ser cocinada.

Publicado 19 de Enero

Vinieron pegados

Hola compre 2 paquetes de fiseos tallarin y se pegaron todos debido a que vinieron fallados llame a la empresa y nonme lo solucinaron

Publicado 17 de Enero

Gusanos en el arroz

Estoy muy enojada debido a que me pongo a almorzar con mi novio y al tercer bocado empiezo a notar gusanos en la comida, provenientes del arroz. Un asco total no se que daño le puede causar eso a nuestro organismo. Quiero una respuesta ya mismo

Publicado 07 de Enero

Pelo en el fideo

Dentro de un paquete de fideos tirabuzón de la marca luchetti encontré un pelo dentro de la masa del fideo. Era visibles ya que si sostenia en pelo, el fideo queda colgando de este ya que estaba incrustados dentro del fideo.

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Lucchetti

Fideos pegados y quemados dentro del paquete

Estaba por cocinar un paquete de fideos coditos y cuando abrí el paquete enconté un bollo de fideos quemados, pegados, con pasas de uvas, estaban con hongos, no le iba a dar de comer eso a mis sobrinos.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Lucchetti

Los fideos vinieron en mal estado

Hola, en la fecha 8/10/2020 compramos 2 paquetes de mostachol, los fideos se rompieron todos a los 5 minutos de ponerlos en el agua, quedaron todos gomosos, incomibles, una lástima la verdad ya que son nuestra marca favorita, cabe recalcar que no es la primera vez que pasa, ya sucedió anteriormente…

Publicado 08 de Octubre