Lucchetti

Lucchetti

Reclamos a Lucchetti

Bichos en los fideos

Anoche 1/5/2021 abro un paquete de fideos y tenia gusanos y gogojos entre medio, nos quedamos sin cenar, un asco!!!. Tenia vencimiento 1/04/22

Publicado 02 de Mayo

Gorgojos en los spaghetti

El día de ayer abro un paquete de spaghetti que compre el día anterior, con fecha de vencimiento 13/12/2022 y tenía gorgojos dentro del paquete y dentro de los fideos. Un asco

Publicado 23 de Abril

Gorgojos en los fideos

Hola, abrimos un paquete de fideos luccheti moños y encontramos varios gorgojos. Fecha de vencimiento 05/11/22 y la hora 14:22 l8 va.

Publicado 18 de Abril

Fideos en mal estado

Compré unos fideos y a la hora de hervirlos se desarmaron todos

Publicado 10 de Abril

Producto fallados

Compre fideos bucatini, que son los que vienen con agujero y se rompieron todos,se abrieron por la mitad quedando estilo spaghetti. Dos paquetes y la misma falla. Pagamos fideos que te los cobran más caro el formato y los mandan con falla

Publicado 07 de Abril

Mancha roja

Termine de cocinar los fideos luchetti y cuando estaba por comerlos en uno de los fideos tiene una mancha roja que no es salsa.

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Lucchetti

Reclamo de fideos lucchetti en mal estado

Buenas! estaba por cocinar y cuando abrí el paquete de fideos marca lucchetti, tallarines, veo que me vienen fideos pegados con color verde y blancos (podridos). Su fecha de vencimiento es de el 12/04/21. Quiero que se haga algo al respecto si no veré de tomar otras medidas para que me tomen el rec…

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Lucchetti

Gorgojos en los tallarines lucchetti

Al abrir el paquete de talleres lucchetti, estaba lleno de gorgojos. El paquete estaba bien cerrado y su fecha de vencimiento es 21/12/22.

Publicado 20 de Marzo