Lotería Nacional

Lotería Nacional

Reclamos a Lotería Nacional

Loteríasargentinas.com

Realice el pago x un mes de jugadas y no puedo ingresar a ver mi usuario con mi dni, no puedo contactarme con persona alguna.

Publicado 25 de Julio

Estafa

Hola. Buenos días. Mi problema es con "loteriasargentina.com". Es una página que ofrece jugar online diferentes loterías oficiales. A través del pago con tarjeta de crédito o debito habilitan la suscripción. Solicité participar en quini6 y lotoplus por 1 mes . Aboné con una tarjeta debito visa. El …

Publicado 22 de Julio

Fraude

Pague un juego de lotería a una página web, lotería argentina y es una página fraudulenta

Publicado 21 de Julio

Fui estafada

Hola me cobraron jugada por un mes del quini 6 el 12/7/23 y no recibo mis jugadas ni puedo contactar para reclamo. quiero la devolución de mi dinero.

Publicado 20 de Julio

Ilegalidad?

He jugado online en loterias argentinas y nunca me llego el mensaje de confirmación aunque si se débito mi pago correspondiente..... tiempo atrás ya había usado este sistema y fue todo más claro sin problemas. Se comunicaban por texto, sobre los pagos y sorteos etc. Ahora no fue así y no encuentr…

Publicado 12 de Julio

Compra de quini 6

Hola he comprado el quini 6 por loteraargentina.com y no he recibido ninguna notificación al respecto . Por favor necesito una solución al respecto. Necesito me devuelva mi dinero. Urgente si esto es una estafa.

Publicado 11 de Julio

Posible estafa

Cobraron jugada por un mes quini y loto y no recibo mis jugadas ni puedo contactar para reclamo. quiero la devolución de mi dinero.

Solucionado 17 de Julio

Estafadores

Pague dos meses para jugar quini 6 y nunca se comunicaron conmigo, se descontó mi dinero y nunca pude ingresar. Quiero mi plata!!

Publicado 03 de Julio

Estafa web

Compre jugadas de quini 6 por la pagina y luego de cobrarme no pude volver a ingresar

Publicado 30 de Junio

Devolución

Buenas noches, jugué en lotería argentina y aparentemente la página es una e*****. Cuestión que pagué $6640 por Mercado Pago y quiero la devolución del dinero

Solucionado 26 de Junio