Lotería Nacional

Lotería Nacional

Reclamos a Lotería Nacional

Estafa

Realice un pago y claramente es una e***** ya que mi perfil no se habilito y nunca me llegó el mail de que estoy jugando

Publicado 28 de Marzo

Pague jugada por el mes

Hice una jugada de quini 6. Loto y telekino envié $ 3000 y nunca entraron mis jugadas

Publicado 10 de Marzo

Estafa

Se realizó el pago exitoso de un mes de jugada de quini 6 y loto plus, q con anterioridad habría jugado ya, y está vez no dió confirmación de pago a las 48 horas ni contestaron más mail, y evidentemente no participé jamás de jugadas. Ni en ésta ni la anterior vez. Una vergüenza el robo cedido por e…

Publicado 27 de Enero

Reclamo

Hice mi jugada de un mes en loteriasargentina.com hace varios días y no tengo ninguna noticia ni figuro como cliente.. Intenté reclamar en la página pero tampoco hay respuesta.

Publicado 09 de Enero

Fraude

Hice jugada mensual por loteriasargentinas.com y me lo cobraron por mercado pago y nunca recibí nada ni figuro como cliente, si ya hay muchos reclamos por que no actúa lotería argentina para frenar este fraude millonario?????

Publicado 02 de Enero

Estafa

Me estafó la página loterías argentinas.com

Publicado 30 de Diciembre

Estafa

Jugue y no puedo mirar mi pedido, intente contactar y tampoco. creo que es una e*****. Me suscribí para jugar quini 6 y loto plus . Muchas gracias

Solucionado 08 de Enero

Devolución de dinero

Cuántas veces tengo q explicar lo sucedido. Veo q hay varios reclamos...habrá q hacer la denuncia como corresponde para q dejen de ser tan sinvergüenzas y pagan a toda la gente q jugó y no figuramos....ladrones....

Publicado 16 de Diciembre

Pague jugada por el mes

El día 30/11/22 realice una jugada por el mes de loto y quini 6 de $3100. Hasta el momento no recibo notificación de estar participando y logré ingresar con mi dni y dice q no figuro como cliente....q hago? adónde me dirijo a reclamar?

Publicado 16 de Diciembre

Fraude

Buenas tardes. Jugué x un mes al quini 6 y al loto plus. Me cobraron. Y nunca me activaron la cuenta ni se contactaron conmigo a pesar de mis reclamos.

Publicado 13 de Diciembre