Lotería Nacional

Quiero recuperar la jugada

Jugué al quini 6 por un mes en lotería argentina y nunca apareci como cliente

Publicado 02 de Noviembre

Fraude

Hola buenos días quisiera ser un reclamo la supuesta compra que hice en lotería argentina.com compré loto plus y quini6 por un mes y me cobró 9200mil y supuestamente se activaba en 48 horas conste que jamás pasó enfin es un fraude total espero que castigué a los responsables gracias

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Lotería Nacional

Me estafaron y ustedes dicen q se solucionó y no es así

Me mandaron un mail diciendo q ya se solucionó nada entro a la página donde jugué y sigue todo igual son e*****dores no se xq ustedes me mandan q ya se solucionó cunado no es así fíjense i acaso ustedes están con ellos q onda

Publicado 28 de Octubre

Posible fraude

Hola. Pague 4 jugas de quini6 y cuando quiero consultar los tickets de la jugada me dice que no estoy siscripto.

Publicado 25 de Octubre

Estafado por loteriasargentinas.com

Realize una jugada en la paguina loteriasargentinas.com page 6 mil pesos me enviaron un correo que en 48 hs iva a poder entrar a la plataforma como cliente pero cuando intento me dice que mi dni no existe.

Publicado 23 de Octubre

Me estafaron con el quini 6

Hola yo jugué al quini 6 x un mes decía ahí me cobraron $2500 pesos y ma mandaron un mensaje diciendo q dentro de las 48 horas un representante me mandarían un mail i mensaje y nada el 17 jugué mande mensaje donde dice contactarnos y tampoco tengo respuesta deberían sacar esa página xq me parece q…

Publicado 23 de Octubre

Loteriasargentinas.com es una estafa

Aboné y al igual wue en las reseñas que lei nunca contestaron. Es claramente el cuento del tio. Definitivamente, por esa pagina web te roban.

Publicado 05 de Octubre